⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯
⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯
Dominique se despertó ante el movimiento frenético de su hija. Pudo notar que Darlene estaba cubierta de sudor y agitada. Intentó despertarla de todas las maneras posibles, ya que se empezaba a agitar la respiración de Darlene.
Darlene se sentó de golpe en la cama mientras trataba de controlar su respiración agitada y empapada de sudor.
-¿Qué pasa, Darlene? Respira tranquila -le acomodó el pelo detrás de la oreja, pero Darlene rápidamente la apartó y se alejó de Dominique.
-No me toques, estoy sucia -Darlene se empezaba a agitar cada vez más mientras se arañaba los brazos.
-Darlene, tranquila, hija. ¿Qué te pasa? -Dominique intentó acercarse a Darlene, pero Darlene, por puro instinto, empujó a Dominique.
Dominique perdió el equilibrio y se golpeó la cabeza contra la orilla de la camilla. Darlene trató de reaccionar y entró en pánico sin saber qué hacer mientras veía el cuerpo de su madre en el suelo. Pudo notar cómo la sangre salía de su cabeza, así que se levantó de golpe de su cama en búsqueda de un doctor.
⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯
⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯
Wesker iba en camino al cuarto de Darlene al no haber encontrado a Dominique en el suyo, suponiendo que Dominique estaría ahí otra vez, pero vio algo que no esperaba: a Darlene, la hija de su jefa, saliendo de su cuarto corriendo en busca de alguien. Se veía agitada, con sudor por todo el cuerpo y con raspones en los brazos.
Algo le dio mala espina, así que salió corriendo en dirección al cuarto de Darlene y ahí lo vio: a Dominique tirada en el suelo con sangre que empezaba a brotar de su cabeza.
Rápidamente se acercó a ella para brindarle los primeros auxilios que le habían enseñado en el MI6.
-Dominique, reacciona, despierta -Wesker, con pánico, intentó despertarla, pero ella no reaccionaba. Cuando el doctor llegó, llevaba a una Darlene escondida a sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
𝒜 𝒷𝒶𝒷𝓎?
FanfictionComo es esto posible? Como es posible que la jefa del SNI Marbella, este embarazada de uno de sus oficiales. A pesar de su edad y de que ya tiene una hija ya grande. Se shipean pixeles no personas y esta historia es muy aparte del rol que ya tienen ...