It's time to work

164 15 2
                                    

⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯

⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯

Dolor, eso era lo que sentía y un sueño inmenso. La cabeza le palpitaba, pero por más dolor que sintiera, no quería despertar. El sueño era profundo y, poco a poco, volvió a entrar en él.

El dolor disminuía con los días, pero Dominique aún no quería despertar. Quería seguir durmiendo y descansar porque tenía que estar en buen estado para seguir trabajando. Todavía tenía unos asuntos pendientes con el maldito de Tony Miranda.

Tenía que esforzarse para que su hija no viviera con miedo...

Su hija...

Darlene...

¡Darlene!

Se despertó de golpe, agitada, recordando lo sucedido con su hija. Su respiración era agitada. Veía todo borroso al haber despertado después de mucho tiempo. Poco a poco se fue calmando y ubicó dónde se encontraba. No era el hospital, era la sede del SNI. Si no mal recordaba, en este cuarto se guardaba papeleo, pero ahora parecía una habitación de hospital.

Se levantó y un leve mareo la invadió, pero no le tomó importancia. Salió de la habitación y caminó hacia la puerta, hacia la sala de operaciones.

Al pasar por la fuente, pudo ver su reflejo y se dio cuenta de que su cabello ya tenía toda la parte de la raíz pelinaranja y su cabello negro se empezaba a despintar. (¿Cuánto tiempo ha pasado?) Se sorprendió, pero siguió su camino.

Al llegar, fue directa a las computadoras y se quedó en shock por lo que vio. Una semana...

Había pasado una semana desde que se desmayó. Se empezó a frustrar por el tiempo que había perdido con su hija y ahora no sabía dónde se encontraba Darlene.

Se puso a buscar entre todo el papeleo de la oficina en busca de un documento que le dijera dónde estaba su hija, pero lo que vio la sorprendió.

Varios informes hablaban de una droga que recientemente había surgido. Una droga que, si bien al principio no era peligrosa, poco a poco tenía consecuencias letales para la salud. Entre ellos, vio que Wesker había hecho un informe diciendo que a él y a ella los habían drogado con eso, pero al ser una cantidad leve no hubo daño...

(Así que en esto está metido el maldito del Pinto, pero esto no se va a quedar así. Con bebé o sin bebé, yo tengo que trabajar). Dominique se retiró de las computadoras en busca de su uniforme.

𝒜 𝒷𝒶𝒷𝓎?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora