⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯
⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯
Pasos se escuchaban a lo lejos, corriendo hacia la habitación de Darlene. La puerta se abrió de golpe para asomarse una Vera ya cansada.-Jefa -Vera suspiraba eufóricamente mientras se limpiaba el sudor de la frente-. Aquí está Wesker, Armiche.
Vera notó más a detalle que su jefa se encontraba profundamente dormida en su silla mientras sostenía la mano de su hija. Se acercó cuidadosamente e intentó despertarla con cuidado de no ser tosca.
-Jefa, despierte. ¿Por qué no está en su cama? Necesita descansar -Vera empezó a agitar con cuidado a Dominique.
Por la puerta se asomaron Armiche y Wesker, quienes llevaban rato buscando a Dominique.
-Jefa, se desapareció de su cuarto. Llegamos a verla porque Wesker nos dijo que ya había despertado, pero cuando llegamos a su cuarto no estaba y Wesker se empezó a desesperar porque no la encontrábamos -dijo Armiche en un tono de preocupación, empezando a volverse de broma cuando llegó a la parte de Wesker, dándole un codazo.
A este punto, Dominique ya estaba despierta por el escándalo que estaban haciendo Armiche y Wesker, quien se había apenado por lo que se dijo.
-Además, Jefa, me contaron que va a tener un bebé. Dime, pillín Wesker, ¿cuándo fue que ocurrió? -empezó a molestar Armiche en broma, sin saber que Wesker era realmente el padre del bebé.
-No es de tu incumbencia cuándo sucedió ni cómo sucedió lo de Dominique -la habitación se quedó en silencio mientras Vera y Armiche miraban a Wesker.
En un momento, Vera volteó a ver a Dominique con unos ojos brillosos y una sonrisa infantil, mientras que Armiche pasó de estar en shock a reírse a carcajadas, dándole codazos a Wesker.
-¿Por qué no nos lo contaste, Wesker? En realidad, era bastante obvio -dijo Armiche.
A Wesker estaba a punto de explotarle una vena mientras Vera, con una alegría infantil, le hacía varias preguntas a Dominique, quien estaba un poco aturdida porque acababa de despertarse. Y Armiche... Armiche seguía haciendo burlas y riéndose.
Así pasaron un rato, pero algo que no habían notado es que cierta pelirrubia teñida andaba abriendo los ojos...
⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯
ESTÁS LEYENDO
𝒜 𝒷𝒶𝒷𝓎?
FanfictionComo es esto posible? Como es posible que la jefa del SNI Marbella, este embarazada de uno de sus oficiales. A pesar de su edad y de que ya tiene una hija ya grande. Se shipean pixeles no personas y esta historia es muy aparte del rol que ya tienen ...