⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯
dans tes bras je me sens protégé
⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯No supe en qué momento me quedé dormida. Solo vi a Wesker dormido mientras observaba cómo mis brazos se aferraban a él. ¿Me habré aferrado a él mientras dormía? No tengo idea, pero lo bueno es que Wesker está descansando un rato. ¿Cómo es que no para de trabajar?
(Me quiero levantar.)
Dominique intentó quitar sus brazos con cuidado, sin querer molestar a Wesker. Logró hacerlo e intentó levantarse de la cama, pero un brazo fuerte se aferró a ella y la obligó a acostarse.
Dominique solo se quedó atónita mientras miraba cómo un Wesker dormido se aferraba a ella sin querer dejarla ir. Volvió a intentar zafarse de nuevo, pero el agarre de Wesker era muy fuerte, así que se quedó quieta mientras sentía la calidez de Wesker a su lado y poco a poco volvía a caer en sueños.
Antes de caer dormida, Dominique soltó en un leve susurro...
dans tes bras je me sens protégé
Parce que j'aime la sensation d'être dans tes bras ?⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯
⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯
Mientras, en otro lugar, las cosas eran aventadas por un hombre que destrozaba todo a su paso con una ira inmensa.
-¿Dónde está mi puta hija? iSon unos inútiles! Ustedes me dijeron que ya la tenían ubicada, y ahora de repente desapareció? -Toni lanzó una botella de vidrio que contenia whisky hacia sus subordinados- Son unos incompetentes, decidieron dejar viva a la puta hija de la zorra del SNI y ahora le aumentaron la vigilancia a todos para que no les pase nada
Toni se veía visiblemente enojado mientras sus subordinados no se querían ni mover por miedo a lo que pudiera pasar, hasta que uno tuvo la valentía de hablar.
ESTÁS LEYENDO
𝒜 𝒷𝒶𝒷𝓎?
FanfictionComo es esto posible? Como es posible que la jefa del SNI Marbella, este embarazada de uno de sus oficiales. A pesar de su edad y de que ya tiene una hija ya grande. Se shipean pixeles no personas y esta historia es muy aparte del rol que ya tienen ...