narra noah di'amore
Después de despedirme de Daniel me fui a casa en bicicleta, le había dado el número de mí casa para que me llame por cualquier cosa que pudiera pasar, pero no lo hizo, eso me dejó preocupado toda la noche, ¿ Y si le había pasado algo ?.
Estaba acostado en mí cama divagando sobre eso hasta que alguien toco la puerta, papá y mamá no estaban ; se fueron a una conferencia de médicos a tres horas de aquí, así que tardarían un rato en volver.
Me levanté como estaba, con unos short cortos y una camisa blanca, poniéndome mis pantuflas de color celeste baje hasta la entrada, abriendo la puerta para encontrarme a un Jonathan algo molesto.
── Miren lo que trajo el viento, ¿ Que pasa Johnny ? ─ Pregunto con una sonrisa, mientras veo como poco a poco se calma, tiene la respiración agitada y parece que había corrido un maratón.
Él no me responde, solo me mira, como si estuviera perdido en sus pensamientos, no sabría decir que era lo que pensaba, pero quería saberlo de algún modo, aunque seguramente estuviera pensado en alguna chica o algo.
── ¿ Quieres pasar ? ─ vuelvo a preguntar, haciéndome a un lado en la puerta para dejarlo entrar, lo cual él hace y ambos nos dirigimos hacia las sala de estar al lado izquierdo de la casa.
Hago que él se siente en el sofa, mientras voy a buscar algo para que ambos tomemos. Se que le gusta la cerveza, pero no tomara eso en mí casa, menos las cervezas importadas de mí papá. En la cocina, busco dos vasos de vidrio para rellenarlos de jugo fresco que hay en la nevera.
── Saliste con el idiota ese ¿ Verdad ? ─ No sabía en que momento, pero Johnny ya estaba detrás mío, soplando en mí nuca, haciendo que me de un escalofrío.
Tiemblo y casi tiro el vaso, si no fuera porque Lawrence lo agarro antes de que eso pasara ; estaba tan cerca mío que podía sentir como respiraba, me estaba poniendo demasiado nervioso.
Me apartó de él, haciéndome a un lado, mientras lo miro con una ceja alzada.
── Tu sabes perfectamente que si, nos viste en el dojo, Daniel solo quería conocer la cuidad y yo le dije que lo podía ayudar ¿ Es eso un crimen ? ─ Hablé como si fuera obvio, no había hecho nada malo, solo salir con uno de mis amigos, como salgo con él y con los chicos de cobra, ¿ Por qué tendría que estar enojado por eso ?.
Mi respuesta no le gustó nada, me pude dar cuenta, pero mordio su lengua y no me dijo nada más, solo se sirvió jugo y empezó a tomar. Suspiro, esto era igual a cuando íbamos a la primaria ; Johnny enojándose conmigo por hacer más amigos, siempre lo ligue con su falta de confianza y su temor al abandono, pensé que ya había cambiado.
El lugar quedó en silencio, solo se escuchaba el tik - tak del gran reloj de piso que teníamos en la sala y retumbaba por todas las paredes de la cocina. El ambiente se empezaba a volver incómodo y eso no me gustaba.
Lawrence fue el primero en romper ese silencio.
── No quiero que me dejes, es simplemente eso, me . . aterra que te des cuenta que soy un estúpido idiota y ya no quieras hablarme nunca más ─ Admitió, tapando su cara, mientras se recostaba en la encimera de la cocina, dejándome completamente perplejo.
No pude reaccionar al instante, estaba demasiado atontado para hacerlo, pero después de procesar todo lo que me dijo fui a abrazarlo rápidamente. Deje que recueste su cabeza en mí hombro y que sus manos descansen a los costados de mi cuerpo, mientras mis brazos lo abrazan por el pecho y dejan caricias suaves en su espalda.
── No digas eso, aunque seas un idiota, siempre serás mí idiota, mí lindo idiota . . lo que haces, pelear y discutir, no me gusta, pero intento ser la voz de la razón que te ayude, no quiero que termines mal, ¿ Si ? ─ Diria, alejando un poco mí cuerpo para tomar su cara entre mis dos manos, mirando como sus ojos ya tienen signos de lágrimas que querían salir.
ESTÁS LEYENDO
੭୧ ࣪ ᥴutᧉ ιdιᦅt ︖﹖
Fanfiction🍓⠀.⠀⠀ ᜊ la vida de johnny dará un giro de 180° no solo con la llegada de Daniel a California, sino que también la aparición de un viejo " amigo " que vuelve a descontrolar el corazón del rubio. 𓂃♡ historia BL (Boys Love) 𓂃♡ no seguirá cienporcien...