narra johnny lawrence
La llegada de Noah hacia que me sienta como si estuviera volando, era irreal.
La primera vez que lo vi después de muchos años sin contacto debo admitir que casi se me cae la baba por él, estaba tan lindo y parecía un ángel caído del mismo cielo. Ni siquiera Ali había producido un impacto tan fuerte en mí psiquis como lo hizo Noah, desearía poder sacarle una fotografía y guárdalo por siempre.
Se había puesto mucho más lindo, ahora yo era más alto que él por media cabeza, sus ojos olivos se habían vuelto mucho más brillantes y hermosos, sus rasgos parecían los de un modelo.
Admito que aunque " no sea gay ", me sentía por completo encantando con D'Amore, era todo lo que me gustaba ; una personalidad encantadora que contraste mucho con mí mal humor, una cara hermosa, una inteligencia que es más que seguro seguía siendo superior a la mía, todo en él era exquisito.
Al ponernos al corriente de nuestras vidas logré enterarme de muchas cosas ; había tenido un novio y si, eso es lo que más quedó presente en mí e hizo que un sentimiento amargo recorra todo mí paladar y haga que la acidez de mí estómago suba hasta mí garganta con incontrolable ira.
¿ El resto ? bueno, no era tan importante, pero verlo hablar tan animadamente me dejaba cautivado.
Si, estoy consciente de que dije que no era gay, pero no puedo imaginar que otro hombre, o intento dé, se acerque a Noah y haya podido tocarlo o besarlo de esa manera amorosa, simplemente me enojaba.
Me hubiera encantado ser yo ese chico o golpear a ese chico, cualquiera de las dos. pensaba, ese suceso no salía de mí cabeza mientras conducía mí moto, sintiendo los brazos de Noah abrazarme.
Después de eso la conversación se volvió hacia mí " imprudente " decisión de volverme alumno de Kreese, entendía la preocupación de mí bonito castaño hacia mí, pero yo ahora soy fuerte, aprendí a defenderme y ya nadie nunca me hara sentirme mal, ahora es mí turno de hacerlos pagar.
Entiendo su preocupación, pero el karate me hace sentirme seguro, aunque ahora no sería la única opción de seguridad que tengo.
Ahora, cuando le presente a mis amigos, los chicos se quedaron extrañados por su presencia, pude darme cuenta de ello, no les había comentado que traería a alguien y menos que menos a un chico como Noah ; un nene de bien que no combinaba mucho con nuestro aire, pero ellos lo aceptaron.
Bobby dijo que mis ojos parecían brillar al ver a Noah. Decir que no le quise romper la cara es poco, pero me abstuve, no quería darle una mala imagen a mí bonito.
Pero había un problema, estaban demasiado emocionados alrededor de Mí amigo. El ver como le prestaba atención a otros chicos y no a mí, hacia que me arda la sangre.
La verdad es que no me lastimé por nada el dedo con esa chapa de lata.
Quería que se aparte de Tommy, es mi mejor amigo, mío, no suyo, aunque la palabra mejor amigo también me suena muy amarga ahora. No quería eso.
Dejando eso, el hecho de que ahora me este abrazando mientras viajamos a la playa hace que me sienta como el ser más superior en el universo.Aunque el karate me hace sentir completo, es mí pasión y se que soy el mejor, pero tener a Noah a mí lado me hace sentir como si tuviera mucho más.
Ya habíamos llegado, habíamos hecho carreras con Jimmy solo para sentir como Noah se aferraba cada vez más a mí espada, incluso podía sentir como su corazón latía contra mí por la adrenalina.
── Eres un tremendo idiota Lawrence, casi nos matas ─ Me insulto, aunque eso no quito mí sonrisa, carcajeando feliz por conseguir que se enoje un poco, se veía muy lindo enojado.
ESTÁS LEYENDO
੭୧ ࣪ ᥴutᧉ ιdιᦅt ︖﹖
Fanfic🍓⠀.⠀⠀ ᜊ la vida de johnny dará un giro de 180° no solo con la llegada de Daniel a California, sino que también la aparición de un viejo " amigo " que vuelve a descontrolar el corazón del rubio. 𓂃♡ historia BL (Boys Love) 𓂃♡ no seguirá cienporcien...