੭୧ . OO4 ֪

233 30 3
                                    

narrador omnipresente




── ¿ Para quien tan bonito ? ─ Hablo una voz grabé detrás del oído de di'amore, riendo suavemente ante las relaciones evidentes de sus provocaciones.

La sensación de cosqullear en la espalda del castaño se hizo notar, con una sensación de frío también que lo hizo sudar en seco inevitablemente.

Tardo un poco en recobrar la postura y el juicio, alejando así de un codazo en el estómago a quien estaba detrás suya.

── ¡ Johnny no hagas eso ! ─ Soltó un alarido al rubio, reñando lo, mientras esté reía y se sobaba la panza donde el protagonista lo había golpeado, debía admitir que golpeaba bastante bien.

── No te enojes, sigues siendo tan sensible como cuando éramos niños ─ Las risas de Jonathan Lawrence resuena en los tímpanos de Noah, mientras esté revuelve su pelo aún húmedo por le baño

Después de eso y de un pequeño silencio donde ambos se mirarían con atención palpable, Johnny aclararía su garganta y se dirigía hacia la motocicleta estacionada.

Lawrence se queda ahí, sentado en el vehículo, mirándolo a Noah con una sonrisa, mientras jugaba con el casco de la motocicleta.

── ¿ Pasa algo ? ─ Interrogó con diversión Noah, mientras desenganchaba su bicicleta y acomodando sus cosas sobre el canasto de esta.

── No, solo espero que te subas para ir a la escuela juntos ─ Su sonrisa leve en los labios no paso a la vista de castaño claro, como si fuera algo obvio lo que Lawrence estaba diciendo, señalando con un movimiento de cabeza el asiento trasero de su moto.

Noah negó con diversión, no volvería a subirse en esa moto por más que le pegaran dos millones de dólares, casi moría del miedo la noche anterior por como conducía el mayor.

── No gracias, Johnny, tengo mí bicicleta y no quiero morir ─ Se subió sobre el asiento del trasporte de dos ruedas, acomodando los pedales y siendo seguido por la mirada de Lawrence sobre su espalda, analizando su cuerpo con mucha atención.

── Vamos, no es tan -

Antes de que Johnny " idiota " Lawrence, como le había apodado Noah desde la noche anterior, le diga algo, el castaño ya estaba saliendo con su bicicleta del privado de casas lujosas tan rápido como podía, soltando leves carcajadas.

── ¡ Hey, no huyas de mí ! ─ grito mientras reía, poniéndose el casco y arrancando la motocicleta, escuchándose sus risas en el aire también.

Ambos amaban las carreras en bici cuando eran niños, lo dejaron de hacer una vez que Noah se rompió el brazo por una caída contra el asfalto, pero ahora ya no importa mucho.

🎀










































Llegaron rápidamente a la escuela, casi juntos, ya que Noah llego un poco atrás, su destartalada bicicleta no había podido igualar a la potente moto de Lawrence

El castaño claro fue a estacionar su bicicleta en los apartados correspondientes para estás, mientras Johnny fue con sus amigos a la zonas de motos.

Lo saludaron a la distancia, llamándolo a que se una a la conversación, que al parecer era respecto al karate. Noah le dijo a Johnny en señas, debido a que estaban algo lejos, que lo espere ; tenía que ir con el consejero estudiantil para que le diera sus horarios.

Noah ahora se arrepentía de no preguntarle si podía acompañarlo, no sabía nada de aquella escuela, no conocía a nadie y sería difícil porque el complejo era muy grande.

੭୧ ‎ ‎‎ ‎ ࣪ ‎ ‎ ᥴutᧉ ιdιᦅt   ︖﹖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora