੭୧ . OO7 ֪

240 39 8
                                    

narra johnny lawrence




Estos días todo estaba saliendo mal para mí, todo por culpa de ese maldito que parece seguir a mí chico como si fuera un perro, y no conforme con eso, también a mí ex novia.

De solo pensar en eso me saca por completo de mis casillas, pero estoy intentando controlar eso, no quiero ser como Sid ; un bastardo y un hijo de puta, Noah se merece algo mejor, quiero saber controlar mí ira y poder tener algo bueno por una vez.

Ahora mismo estoy frente al espejo, arreglado mí disfraz, el baile de Halloween era hoy. Esta noche pienso arreglar las cosas con Noah y pedirle disculpas, por todo, pasar tiempo juntos y quizás robarle algún beso.

Cómo en los viejos tiempos.

Tuve que haberlo besado esa noche cuando estaba en su casa, estaba tan cerca y se veía tan lindo, pero no quería cagarla.

No estaba mintiendo al decirle que tenía miedo que me deje, de verdad lo tengo, obviamente solo él lo sabe, no soy tan estúpido como para arruinar mí reputación de esa forma.

El fabuloso Johnny Lawrence de Cobra Kai no era así, pero todo eso desaparece cuando estoy con Noah, con él me vuelvo la mierda más cursi de todas y no me parece tan malo.

Me preparo correctamente con mí disfraz de esqueleto de cuerpo completo, con mis chicos iremos vestidos todos iguales, así que tiene que ser perfecto, además tengo que hacerlo rápido, quiero pasar a buscar a cierto castaño.

Dios, me tiene como un estúpido, pensé mientras daba los últimos toques de pintura a mí cara. No puedo sacarme a ese castaño lindo de la cabeza, sus ojos verdes están constantemente en mí mente.

Me termine de preparar y tomé mí mochila, la marihuana sin preparar estaba en una pequeña bolsa hermética ; una calada para darme un poco de valor.

Salgo corriendo de casa, sin importarme los gritos de Sid, la única persona en esa casa que me importa estaba durmiendo plácidamente y no quería despertarla.

Agarró mí moto y saco el freno de pie, empezando a empujarla unas cosas más adelante, hasta llegar a la casa de Noah y tocar el timbre tres veces, esperando con paciencia que abra la puerta.

El sol ya está cayendo en Encino Hills así que pronto empezaría la fiesta en la escuela.

Después de un rato esperando afuera, pude ver una orejas de conejo pasar la puerta y una voz conocida despidiéndose de la señora Di'Amore. Más pronto que nunca Noah me mira, noto su ceja izquierda arqueada y su mirada inquisidora, me encanta.

── Su carroza ha llegado, señor conejo ─ Digo con un tono de diversión, mientras apunto a mí moto, sonriendo con alegría al ver qué no me había insultado al verme.

── ¿ Que haces aquí, Johnny ? ─ Hablo intentando aún mantener su fachada, aunque podía ver cómo en sus labios había una sonrisa divertida.

── Estoy aquí para que dejes de evitarme. Lo siento, fui un idiota y me siento horrible, lo juro, no quiero que estés enojado conmigo ─ Como siempre tomo su mano para que pueda soltar los escalones, sabía que era algo que le gustaba hacer, no se lo iba a negar.

Muerdo mí labio, angustiado por lo que decida decirme al momento de estar ambos en el mismo lugar. Me mira, inspeccionando si estoy siendo sincero, viendo si es mejor mandarme a la mierda o no y eso me da miedo ; Johnny Lawrence está sintiendo pánico de ser rechazado por este chico lindo, suena patético, pero es verdad.

── No puedo decir que te crea del todo, Johnny . . pero quiero confiar en que ya no harás alguna estupidez ─ Me señala con el dedo, mirándome fijamente y con una leve sonrisa, la cual se me contagia y lo abrazo con tanta fuerza que lo hace reír.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

੭୧ ‎ ‎‎ ‎ ࣪ ‎ ‎ ᥴutᧉ ιdιᦅt   ︖﹖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora