capítulo once.

19 3 2
                                    

—Por favor alumnos, hagan sus parejas —pidió la profesora de Química

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Por favor alumnos, hagan sus parejas —pidió la profesora de Química.

Rápidamente todos empezaron a rodar sus mesas para colocarse junto a sus parejas, Jennie miró a todos ajena a la situación.

Estuvo apunto de preguntarle a la profesora Kang si podía hacerlo sola hasta que Jisoo tomó su mesa y se sentó enfrente de ella.

—¿Puedo ponerme contigo? —preguntó recibiendo un asentimiento por parte de la morena.

—Por favor verifiquen bien los ejercicios, los puse en pareja precisamente para que puedan consultar con su compañero —dijo la profesora dejando una hoja por pareja—. Tienen una hora y media para terminar el examen, comiencen ahora.

Cada una estaba concentrada en los ejercicios que se habían repartido, hablaban únicamente cuando Jisoo tenía una duda en cierta parte y Jennie le explicaba detalladamente.

Luego de verificar nuevamente los ejercicios, entregaron la hoja dejándoles unos veinte minutos libres mientras esperaban que los demás terminaran.

Jennie se sumergió en su celular ignorando a la mayor, a Jisoo ya no le estaba gustando esa barrera que se había creado.

—Jennie.

—¿Mmm? —respondió mientras seguía con la vista en el celular.

—¿Por qué estás actuando así? —preguntó directamente.

—¿Así cómo?

—Tan... Distante —la castaña la miró, haciendo que las mejillas de la más baja se tornaran de un leve color rosa—. Uh, desde el día de la fiesta de Jackson has estado rara, ¿Hice algo que te incomodara?

Kim miró los ojos color avellana que la miraban con cierta tristeza, sintió como su corazón se aceleraba por lo que rápidamente le quitó la mirada y siguió viendo su celular.

—No hiciste nada, estamos como siempre —finalizó sin querer seguir hablando de eso.

Sabía perfectamente que habia creado una especie de barrera con Jisoo, que ahora cada vez que la mayor intentaba acercarse, ella tomaba su distancia.

Y es que tenía miedo que Jisoo se diera el efecto que causaba en ella, como su corazón latía rápidamente cada vez que sus pieles chocaban ante el más mínimo roce, lo estúpida que se ponía cada vez que estaba con ella y que al mirarla a los ojos, no pudiera ocultar los miles de sentimientos que sentía.

Estaba siendo egoísta con la pelinegra, pero no sabía que más hacer para que ese sentimiento desvaneciera.

No hablaron más en lo que restaba de hora, en el almuerzo fueron con las demás chicas y después asistieron hasta sus últimas clases.

En la hora de salida Jennie tomó sus cosas y salió lo más rápido que pudo de allí, siendo detenida por Jisoo a unos metros de la escuela.

—¡Jennie Kim! —la llamó, haciendo que la nombrada frenara en seco.

—¿Por qué gritas?

—¿Por qué me ignoras? —preguntó frustrada.

—No te estoy ignorando.

—¿Entonces por qué ya no me saluda en las mañana? ¿Por qué no me contesta los mensajes? ¿Por qué haces como si no existiera en los almuerzos? —el nudo en su garganta estaba empezando a doler, pero necesitaba sacar todos esos pensamientos.

La morena se quedó callada, sin saber qué responder.

—Jisoo...

—Jennie, por favor —tomó las manos de la castaña—. ¿Qué te hice? ¿Por qué me tratas así?

Sus ojos se habían aguado y sentía que en cualquier momento las lágrimas saldrían a relucir.

—Unnie, tu no has hecho nada —aclaró—. Es solo que... —se detuvo sin saber si era correcto decirlo.

—¿Qué? —preguntó ansiosa.

—Yo he tenido un sentimiento extraño, desde hace tiempo —comenzó a explicar, su ritmo cardíaco aumentando cada vez—, jamás me he sentido así con nadie, y luego de pensarlo varias veces... Creo que estoy enamorada de ti.

Jisoo abrió los ojos como plato, su corazón acelerándose ante tal confesión.

—Pero eso no está bien, yo no debo sentir esto —alejó sus manos de las de la azabache —. Tú apenas vas saliendo de una relación, y se supone que eres mi amiga.

Las esperanzas de Jisoo cayeron de golpe, ahora sintiendo como su corazón se agrietada un poquito.

—Jennie...

—Lo siento Jisoo, pero no creo que esta amistad sea correcta —finalizó para irse antes de que la castaña pudiera contestar.

Jisoo vió como Jennie se iba de allí, dejando su corazón roto y un sentimiento de tristeza.

Jisoo vió como Jennie se iba de allí, dejando su corazón roto y un sentimiento de tristeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


yellow ♡ jensoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora