♀
Capítulo 1 - Divirtiéndose con su pareja
Ren siempre fue uno de esos muchos amigos que Naruto tenía pero que rara vez tenía tiempo para pasar el rato, así que cuando su buen amigo lo invitó a pasar un rato, el ninja de cabello rubio no pudo atreverse a negar la invitación. Sin embargo, cuando estuvo allí, había una cosa que odiaba pero sabía que no podía detener. El sonido de los pasos de su novia, Kyuubi, resonó por la habitación cuando ella entró a la sala de estar. Su querida novia, de cola de zorro y piel ligeramente bronceada, había pasado semanas en la casa de su amigo. “¡Oh, hola, nena! Me estaba preguntando donde estabas."
"Solo estoy recuperando un poco de sueño. ~" Kyuubi sonrió alegremente mientras saludaba a su novio, sus colas se agitaban en el aire mientras vestía una blusa blanca que apenas cubría la mitad superior de sus senos, sus pezones apenas ocultos por su ropa. , así como una falda corta negra que ni siquiera intentaba ocultar su ropa interior o su trasero. “¿Estás disfrutando el tiempo con mi Ren?~” La diablesa se lamió los labios mientras casi saltaba sobre el sofá en el que estaban sentados los dos, acariciando el cuello del amigo de su novio, sus orejas de zorro moviéndose de emoción.
"S-Sí... Ha pasado mucho tiempo desde que lo vi". Naruto se sonrojó suavemente mientras observaba a su novia zorra comenzar a mover sus caderas y sentarse a horcajadas sobre la pareja que le había estado ocultando, como si fuera algo completamente normal para ella. "¿Que has estado haciendo? Ya llevas aquí unas semanas.
“Simplemente pavoneándome con casi nada. Lo mismo que llevo ahora. Sacudiendo mi trasero por Ren, desnudándome y bailando para él. Funciona.~” Girando la cabeza del cuello de su pareja y mirando a su amado novio, la diablesa de piel oscura sonrió y se lamió los labios juguetonamente. “Es un gran amigo por invitarte a pasar unas horas, ¿no?~”
“Sí, lo es. Es agradable verlos a los dos…” El sonrojo del joven solo empeoró cuando apartó la mirada de la pareja, apenas había visto a su novia rebotar en su lugar y frotarse contra el bulto de Ren a través de su ropa.
“Eres un novio maravilloso, Naruto. No ponerme celosa, enojada o molesta por pasar tiempo con tu amiga de esta manera. ~” Las caderas de la diablesa nunca dejaron de moverse mientras se balanceaba hacia adelante y hacia atrás sobre el duro eje de Ren, mordiéndose el labio inferior mientras sus ojos amarillos y rasgados permanecían fijos en ella. su novio. "Aunque creo que podría quedarme un poco más". La voz de la joven se transformó en una de burla y disgusto, y una sonrisa torcida apareció en sus labios. “No te importa, ¿verdad? ¿Dejarme pavonearme y ser el trofeo de tu amigo? ¿Desearías que hiciera esto por ti?~” Kyuubi sonrió alegremente mientras mantenía su atención enfocada en Naruto, sacándole la lengua de manera juguetona e irrespetuosa. “Es pervertido y grosero pensar que todavía quieres que haga esas cosas contigo. Tu eres mi novio."
Como si de alguna manera estuviera mal que ella fuera sexy para su novio, el demonio zorro rebotó una vez más en el regazo de Ren, manteniendo deliberadamente una sonrisa brillante y retorcida en sus labios antes de rebotar de nuevo. Las orejas de la chica se agitaron cuando sintió a su pareja soplar suavemente en ellas, un suave sonrojo subió a sus mejillas y se rió. Estaba claro que ella estaba tratando a los dos completamente diferentes, como polos opuestos, especialmente porque se aseguró de que Naruto pudiera ver su regordete trasero rebotando en el regazo de su amigo. “Quizás vuelva a casa a visitarte pronto, Naruto. Tal vez. Aunque estoy muy ocupada haciéndole compañía a Ren.~” Mirando hacia su amante secreto, un suave y eufórico suspiro escapó de los labios de Kyuubi. Aunque quizá me quede aquí permanentemente. Ren se ofreció ya que disfruta de mi compañía”.
“Espero que no te importe, Naruto. Es un placer tenerla cerca”.
Sintiendo que su novio estaba a punto de protestar por que ella viviera allí, Kyuubi rápidamente sacudió la cabeza y plantó un amoroso beso en la mejilla de Ren. “¡A él no le importa! ¡Ni un poco, Renny!~” La diablesa sonrió y observó a su novio negar con la cabeza, aceptando en silencio que no le importaba. Felizmente, la mujer zorro comenzó a colocar beso tras beso tras beso en la mejilla de Ren. Sin embargo, después de un momento, se hizo obvio que no se detendría, incluso cuando se desvió un poco y se dirigió hacia los labios del joven. Un suave beso dio lugar a un segundo, y luego a un tercero, y luego la mujer de cola de zorro empujó su lengua dentro de la boca de su pareja. Por supuesto, su torneado trasero no dejó de moverse durante ese momento, respirando entre besos. "¿Cuándo... planeas... dejar... Naruto?" Los besos poco a poco se fueron volviendo más agresivos y hambrientos mientras ella esperaba una respuesta, sus ojos amarillos cerrados y sus brazos deslizándose lentamente alrededor del cuello de la amiga de su novio.