Capítulo 0 - La puta del león
Por todas las tierras del campamento más allá de los muros de Camelot (un tiempo antes de que llegara el Maestro), se extendió un rumor entre los residentes. Una mujer inusual con hermosos mechones rubios visitó una sección en particular. Su apariencia extranjera dio a los demás la impresión de que era de la ciudad santa, especialmente cuando su cuerpo tenía masa en el pecho y el trasero, evidencia de que estaba bien alimentada y se duchaba. El aspecto más radical de esta noticia fue la forma en que se presentó en este entorno: completamente desnuda desde el cuello hasta los dedos de los pies.
Nadie creería jamás que esta figura era Artoria Pendragon, el infame Rey León de Camelot. Esta mujer real, nacida en el cielo, era la líder de los Caballeros, la figura principal responsable de la guerra actual y sus numerosas bajas. Sin embargo, los residentes no lo sabían porque no llevaba su armadura de acero y su casco de león que siempre ocultaban su identidad en todas las apariciones públicas. Solo podían verla como una visitante rubia de piel clara nacida de orígenes desconocidos. Muchos deseaban su cuerpo: ubres rojas, forma curvilínea y cintura delgada. Sus músculos esbeltos y sus muslos endurecidos indicaban una gran resistencia y fuerza. Solo podían soñar con acostarse con ella durante las veces que la veían entre ellos como un fantasma: llegaba durante la tarde brillante y desaparecía por la noche.
Un día, el comportamiento de Arturia cambió. Esto comenzó cuando fue vista en el centro de unas tiendas abarrotadas. La rodeaban personas con ropas comunes, túnicas marrones y blancas. Algunos se quitaron los turbantes para abanicarse el rostro y calmar el calor que les producía la visión de su figura desnuda, digna de una modelo. Otros sintieron la necesidad de arrodillarse o inclinarse para respetar a alguien cuya belleza y audacia rivalizaban con las de una figura inhumana, una diosa. Los ojos más hambrientos subrayaban un deseo animal de disfrutar de su carne como medio para calmar su estrés.
Artoria escrutó a la pequeña multitud con sus ojos esmeralda. Mantuvo un rostro estoico y no sonrió. El público dedujo que estaba allí para encargarse de un asunto serio. En realidad, el "rey" había aparecido ante ellos para aliviarse de una emoción de la que nadie en Camelot podía ocuparse hasta ahora. El primer paso para cumplir con este motivo comenzó cuando tomó a un hombre de piel bronceada de la mano y lo empujó hacia una carpa vacía y marrón. El extraño se estremeció de miedo mientras lo empujaba contra el poste de soporte. El seductor era consciente de que su olor llegaba a sus fosas nasales, un perfume dulce natural que parecía atractivo para muchos, especialmente para el sexo opuesto.
"¿Q-quieres lastimarme?"
El hombre habló en una lengua extranjera. Artoria lo entendió lo suficiente como para sacudir la cabeza y acercarse para que sus pechos se aplastaran contra su frente. Ella respondió: "No", en su idioma y dibujó círculos alrededor de su pecho. Bajó la mano hacia su entrepierna y presionó con fuerza para agarrar un palo alargado. La rigidez del extraño se hizo más espesa después de que ella lo besara en los labios. Él se quedó boquiabierto, pero a la mujer desnuda no le importó mientras alcanzaba su espalda para arrancar las cuerdas que mantenían unida su túnica.
Cuando la ropa cayó al suelo, el hombre miró su camisa blanca de algodón y sus pantalones deshilachados. Cubrió la zona de la entrepierna para ocultar la erección. Artoria la apartó y aterrizó en el suelo con las rodillas. Tiró de la parte inferior de su ropa hacia abajo hasta que apareció un tronco largo de color café. Su punta rosada y puntiaguda apuntaba directamente a su rostro.
"¿Qué estás haciendo?"
La diosa rubia sacó la lengua para lamer el falo. El extraño clavó las uñas en el poste de madera y gimió. Hizo más ruido cuando sus labios rojos y deliciosos se deslizaron por la piel de su pene. El aire a través de la nariz sopló sobre la superficie húmeda, la lengua llegó a los testículos y le dio varios empujones a cada saco. Cuando el líquido preseminal se deslizó hacia afuera, el chupador de pollas también lo sorbió. Tragos más profundos colocaron toda la longitud en la garganta. Esta absorción hizo que el dueño temblara sin control.