Los Forgers eran una falsificación total de una pareja, actuando como socios casados para su propio beneficio. Sus trabajos actuaron como nada más que una tapadera para sus identidades reales, Loid no es otro que uno de los espías más famosos del mundo y Yor un asesino establecido. Twilight y Thorn Princess eran dos nombres que ninguno de los dos reconocería jamás.
Este día comenzó con otra misión asignada a Loid, a quien se le ordenó robar documentos importantes utilizados para chantaje por el director ejecutivo de una empresa adinerada. Una organización sospechosa en la que el director ejecutivo se destaca por recibir una generosa cantidad de prostitutas tras una investigación exhaustiva de nada menos que la meticulosa Twilight. Tras una inspección más detallada, también hay una cantidad notable de sesiones reservadas con diferentes masajistas, que Loid visualiza como su mejor boleto para infiltrarse con éxito en la mansión. La mansión del director ejecutivo rival terminó estando fuertemente custodiada, más allá de la anticipación de Loid. Era casi exagerado para una persona de su estatura, aunque rico era extremadamente escéptico tener el lugar equipado de manera tan poderosa. Dio
la casualidad de que Loid estaba muy familiarizado con una persona que alguna vez fue masajista, nada menos que su pareja actualmente registrada en Yor Forger. Durante el primer favor que Loid le hizo a Yor al asistir a esa fiesta con ella, recordó vívidamente el hecho de que ella también había sido masajista. Por supuesto, se guardó el hecho de que ya lo había descubierto gracias a su propia investigación de antecedentes.
—Yor, estoy en un verdadero aprieto debido a una situación que surgió en mi trabajo. ¿Sería posible que usaras esas habilidades de masaje tuyas en varios clientes míos? Han estado teniendo bastantes problemas de espalda y problemas con sus músculos —preguntó Loid, que necesitaba una forma de distraer a varios de los guardias a la vez, aunque el procedimiento generalmente solo se ocupa de un cliente, Yor estaba a cargo de numerosos. Loid se inclinó en agradecimiento mientras le pedía ayuda a la benévola Yor, parecía estar bastante desesperado ya que la situación parecía grave por alguna razón. Por supuesto, Yor solo asumió que él vendría y le pediría esto por su buena voluntad como psiquiatra, no porque quisiera invadir la estricta seguridad de una mansión.
—¡A-Ah!... S-Sí, por supuesto, Loid. ¡Los ayudaré! —convino Yor, entrando en pánico porque su respuesta salió antes de que pudiera procesar adecuadamente lo que él estaba exigiendo. Loid siempre había estado a su lado y era servicial en cualquier momento en que podía ofrecerlo, Yor quería mantener el papel de una esposa confiable y terminó aceptando una solicitud que no estaba segura de poder hacer correctamente.
"¡Oh, no! ¿Qué estás haciendo, Yor? ¡En realidad no has masajeado a nadie! ¡Los mataste!", pensó Yor, la ocupación de una masajista no era más que un disfraz para su verdadero trabajo. Se dio la vuelta cuando Loid no estaba mirando y su ansiedad interna se mostró en su rostro expresivo, cubriéndose la cara con las palmas de las manos mientras se preguntaba cómo podría abrirse camino a través de esto. Yor rápidamente sacó su teléfono y comenzó a buscar guías en Internet sobre cómo masajear a alguien. Mientras tanto, Anya, que estaba cerca, se reía para sí misma al escuchar los pensamientos preocupados de Yor.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Salieron juntos en la mañana de un fin de semana en el que ninguno de los dos tenía planes particulares, y Yor parecía no haber dormido mucho, ya que se quedó despierta más allá de su hora de acostarse habitual tratando de buscar técnicas que pudieran resultar útiles hoy. Loid le explicó que iba a visitar a un paciente importante y que el hecho de que sus "amigos" también estuvieran atendidos mejoraría enormemente su relación con este cliente tan respetado. Yor no sabía nada mejor y, obviamente, siguió la corriente mientras Loid se disculpaba mentalmente por haberla acompañado con personas potencialmente peligrosas. Sin embargo, tenía la sensación de que Yor sería capaz de convencer a estos hombres de cabeza dura de que ella era una buena compañía. Loid creía que Yor era una mujer bastante atractiva y que nunca haría nada provocativo con ellos, un simple masaje sería todo lo que se necesitaría para dejarlos fuera de servicio durante el tiempo que necesitara.