Capítulo 1 - Un Halloween mágico
Al subir al primer balcón con un escalofrío nervioso, Rin se sintió definitivamente un poco sobrepasada por la situación mientras caminaba hacia la puerta vestida como una estudiante de magia de un libro, preocupándose por su falda muy corta mientras se acercaba a la puerta. Había viajado un largo camino para esto, viniendo desde Estados Unidos con el único propósito de participar en la más espeluznante de las tradiciones de Halloween, algo sobre lo que había leído en línea y se encontró incapaz de evitar intentarlo ella misma. Tocó el timbre y se preparó con un trago nervioso para lo que estaba por venir.
Cuando el hombre de adentro abrió la puerta, encontró a Rin de espaldas a él, inclinada hacia adelante con las manos hundidas en las mejillas de su alegre trasero, separándolas y levantándolas bien alto ya que su falda no ofrecía absolutamente ninguna cobertura en absoluto, sin bragas a la vista. -Truco o trato -gimió ella, meneando las caderas y dándole la bienvenida. Con una mirada lujuriosa por encima del hombro y una ausencia general de risas o de correr por ahí, esto no parecía una broma, dejando al hombre muy brevemente confundido sobre lo que estaba pasando, así que Rin decidió deletrearlo-. Es tu trato, y es mi truco. Vamos, puedes tener mi culo antes que nadie más esta noche.
Rin consiguió lo que pidió, jadeando de emoción cuando una polla gruesa se hundió en su trasero apretado, haciéndola gritar de sorpresa. Sus mejillas ardían, esa pequeña oleada de audacia era una de las pocas cosas que podía reunir antes de volver a caer en estado de shock por el hecho de que ella fuera capaz de hacer que esto sucediera; sonaba casi impensable, y sin embargo allí estaba, retorciéndose felizmente bajo el toque áspero y dándole la bienvenida a todo. La verdad era que Rin no estaba ni de lejos tan preparada para hacer nada de esto como debería haber estado. Había estado nerviosa por viajar hasta allí para sus planes de Halloween de guarrilla, y mientras la polla empujaba contra su culo y se balanceaba hacia adelante y hacia atrás, supo que estaba bajo algunas presiones bastante extremas y demenciales.
Caminar y ser follada en público con disfraces de guarrilla para Halloween era algo extraño por lo que Rin estaba tan emocionada, y el hecho de que estuviera tan nerviosa y retorcida por hacerlo en primer lugar no le hacía mucho favor, pero estaba decidida a hacerlo y era demasiado tarde para detenerse ahora, mientras presionaba contra la gran polla dentro de su culo, gimiendo emocionada y dando la bienvenida al placer, tomando todo lo que pudiera mientras abrazaba la locura de esta situación por todo lo que podía sacar de ella.
Las rápidas y constantes embestidas en su apretado culo se negaban a cesar, y Rin estaba muy, muy mojada, haciéndola gemir de excitación mientras recibía una constante embestida anal. "Mm, más rápido", gimió, echando la cabeza hacia atrás. Sus caderas se asentaron sobre sus muslos para mantener el equilibrio mientras se presionaba contra esa palpitante polla, incapaz de creer que todo esto fuera tan fácil y tan bueno, que fuera capaz de soportar este tipo de disfrute con tanta facilidad. Cuanto más sentía que la abrumaba, más aceptaba los placeres, hundiéndose un poco más en la aceptación de lo que estaba haciendo y dando la bienvenida a esta marca especial de locura única.
"Ojalá aparecieran más chicas lindas como brujas guarras en mi puerta", gimió el hombre, bajando una mano por su trasero y haciéndola gritar mientras mantenía el ritmo implacable, follando su apretado culo con una firmeza que hizo temblar las piernas de Rin. No era el Halloween que había estado esperando, pero, maldita sea, era el Halloween que estaba listo para recibir, sin disminuir la velocidad por nada mientras mantenía sus caderas moviéndose y sus manos apretadas sobre sus caderas. Rin había estado ansiando una buena y profunda perforación, y sentir que no se contenía mientras le follaba el culo tan ferozmente la hizo jadear de emoción, la emoción cruda de ser follada la invadió con un placer estimulante y emocionante. Ansiaba esto, y sentirlo sobre ella con tanta fuerza era un sueño absoluto.