erza Lucy mira cana

91 1 0
                                    

Podría acostumbrarme a esto —les dijo Lucy Hearfilia a las otras mujeres con una sonrisa encantadora que rayaba en lo malicioso, estirándose en el lujoso interior del espacioso carruaje. No era exactamente un estiramiento de dama, que culminó con la maga rubia colocando sus brazos sobre el respaldo de su asiento, sus piernas abiertas la definición misma de un hombre sentado. De hecho, era todo menos femenino , considerando la escandalosamente corta minifalda azul plisada que llevaba. 

Era la combinación perfecta, aunque guarrilla, con el revelador top azul con cuello halter que llevaba, su corte mostraba la mayor parte de su espalda y dejaba su profundo escote a la vista de cualquiera que quisiera admirarlo. —Es tan raro que consigamos un trabajo solo para chicas. Si alguno de los hombres del gremio estuviera con ellas, no habría forma de que se sintiera tan cómoda. 

No es que Lucy tuviera problemas para mostrar su cuerpo, pero cuando había hombres cerca, había una cierta necesidad de decoro. Sentarse de esa manera frente a un grupo de hombres simplemente parecería descuidada. No podía soltarse el pelo, por así decirlo. Esta era una oportunidad única para actuar como quisiera. Doblando el codo y levantando la mano, comenzó a hacer girar distraídamente su larga cola lateral alrededor de un dedo. "¿Cuándo nos vas a decir qué estamos haciendo?"

Las dos mujeres sentadas frente a ella vieron claramente la tanga que usaba, con rayas lindas en colores que combinaban con el resto de su atuendo. Erza fue quien sugirió que Lucy usara ese atuendo. El de ella combinaba perfectamente con el de Lucy, un gemelo reflejado en rojo en lugar de azul. Se sentó mucho más informal, concentrada en revisar el expediente de trabajo en lugar de la conversación. Sin ningún sentido real de modestia, echó un vistazo rápido a la vista y sonrió para sí misma. "Cuando lleguemos allí", le dijo a Lucy por lo que debió haber sido la décima vez. Bajó la mirada y reanudó su lectura.

Solo Erza conocía los detalles exactos. El resto solo sabía lo que ella les había dicho, que "irían de incógnito" para "salvar a alguien de un destino terrible".

Su líder pelirroja no era la que estaba sentada justo frente a Lucy. Ese privilegio le correspondía a Juvia Lockser, con el rostro ardiendo de un rojo intenso que contrastaba con su cabello celeste. Sus ojos azul profundo se movieron rápidamente para enfocarse en algo más que el coño apenas velado de Lucy, vacilante en abordarlo abiertamente, por más simple que fuera simplemente pedirle que cruzara las piernas. La miembro más joven de su grupo no solo estaba avergonzada por la exposición de Lucy, sino también por la suya propia. 

Se había apretado el cuerpo con un vestido negro ajustado al cuerpo, que le había prestado la última mujer de la excursión, la que se sentó al lado de Lucy. Parecía ser una talla más pequeña de la que necesitaba, pero era lo mejor que las mujeres de Fairy Tail podían conseguir con tan poca antelación. El escote era mucho más bajo que cualquier cosa que Juvia se sintiera cómoda usando de otro modo, sus pechos amenazaban con desbordarse cada vez que el carruaje de lujo golpeaba un bache y la hacía rebotar en el lugar. —¿E-estás segura de que no debería usar mi abrigo? —preguntó Jovia a Mirajane Strauss, a pesar de que lo había dejado atrás en el salón del gremio.

La modelo bajita y siempre maternal le sonrió a Jovia y negó con la cabeza en tono de disculpa. —Es un pueblo costero. Usan magia para mantenerlo cálido todo el año. Te prometo que estarías sofocada y miserable si estuvieras usando algo tan pesado. Mira era la única del grupo que había visitado su destino antes, varias veces, de hecho. Era una habitual de la revista Sorcerer y casi siempre aparecía en la portada de sus especiales de trajes de baño. El vestido que llevaba Juvia era uno de los favoritos de Mira, cuando era una marimacho infernal conocida por muchos como el Demonio.

De los cuatro, ella llevaba el atuendo más informal pero más revelador. Donde los otros tenían prendas reveladoras, tacones y medias, Mira llevaba un bikini amarillo soleado que mostraba sus increíbles curvas y su vientre plano. Su ajuste apretaba sus pechos, empujándolos hacia arriba y hacia afuera y amplificando su tamaño, con mucho el más impresionante de los cuatro.

la apuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora