Capitulo 12

349 25 25
                                    

Mientras caminaban por la isla Kun Lun, Wanda y Peter se sumergieron en su entrenamiento, concentrados en mejorar sus habilidades y fortalecer su vínculo.

Wanda: Peter, creo que estamos haciendo un buen progreso en nuestro entrenamiento. Estoy impresionada por cómo has mejorado tus habilidades.

Spiderman: Gracias, Wanda. Tu guía y apoyo han sido fundamentales para mi progreso. Realmente aprecio todo lo que estás haciendo por mí.

Wanda: Estoy feliz de ayudarte, Peter. Quiero que estemos lo más preparados posible para cualquier desafío que enfrentemos juntos.

Mientras tanto, Ms. Marvel y She-Hulk observaban desde la distancia, ideando su plan para impresionar a Spiderman.

Ms. Marvel: (susurrando) She-Hulk, ¿crees que este enfoque funcionará para conquistar a Spiderman?

She-Hulk: (confiada) Por supuesto, Carol. Con tu talento y nuestras tácticas, seguro que lo impresionaremos.

Ms. Marvel: (determinada) Entonces, ¿qué propones que hagamos primero?

She-Hulk: Primero, debemos destacar tus habilidades únicas. Vamos a entrenar juntas y mostrarle a Spiderman lo poderosa que eres.

Ms. Marvel: (entusiasmada) ¡Me encanta la idea! Hagámoslo.

Mientras tanto, Iron Fist continuaba guiando a Hope en su entrenamiento, ayudándola a descubrir su potencial como heroína.

Iron Fist: Hope, estás progresando rápidamente en tu entrenamiento. Estoy impresionado por tu dedicación y determinación.

Hope: Gracias, Iron Fist. Estoy decidida a dominar mis habilidades y convertirme en la mejor heroína que pueda ser.

Iron Fist: Estoy seguro de que lo lograrás, Hope. Sigue trabajando duro y confía en ti misma.

Mientras tanto, en otro rincón de la isla, Wanda y Peter continuaban entrenando juntos, fortaleciendo su conexión y preparándose para cualquier desafío que se les presentara.

Wanda: Peter, estoy orgullosa de los avances que hemos hecho juntos. Creo que formamos un gran equipo.

Spiderman: Yo también lo creo, Wanda. Eres increíble y estoy agradecido de tenerte a mi lado.

Wanda: (sonriendo) Y yo estoy agradecida de tenerte a ti, Peter. Juntos, podemos superar cualquier obstáculo que se interponga en nuestro camino.

Con su determinación y trabajo en equipo, los héroes se prepararon para enfrentar cualquier desafío que el futuro les deparara en su lucha contra el mal y la protección de aquellos que amaban.

Pero en eso los Vengadores recibieron la llamada urgente de Black Panther solicitando ayuda para defender Wakanda del ataque de Namor con la fuerza fénix, pero otro equipo de los Vengadores llegó en una nave para recoger a algunos miembros y llevarlos a Wakanda para ayudar en la batalla.

Wanda se sintió abrumada al ver a Vision salir de la nave con el resto del equipo. Recordó los momentos difíciles que había pasado con él, cuando él la había abandonado en sus momentos de necesidad. A pesar del dolor que aún sentía al recordar eso, decidió dejarlo atrás y centrarse en lo que realmente importaba: su relación con Spiderman.

Sin decir una palabra a Vision, Wanda se dirigió hacia Spiderman y lo tomó de la mano, indicándole que se fueran juntos a otro lado para seguir entrenando, Antes de que Wanda pudiera llevarse a Spiderman para continuar su entrenamiento, el Capitán América la interrumpió.

Capitán América: Wanda, necesitamos tu ayuda en Wakanda. Namor y su ejército representan una amenaza grave, y eres la única que puede hacer frente a la fuerza fénix.

Tu solo eres mio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora