Shadows of yesterday's storms

84 8 0
                                    

Lan Wangji se veía al espejo enorme frente a el, su corbata celeste contrastaba un poco con su traje blanco pulcro como la nieve, alisando su saco apartó la mirada.

Era el día de su boda, pero no era feliz.

El sentimiento de felicidad, era ajeno a el desde hace tanto tiempo que no lo recordaba. Estar presente y no estarlo, como su padre; lo odiaba, odiaba ser como su padre, pero helo aquí a punto de unir su vida para siempre como una persona a quien no conocía, a quien no quiso conocer.

-Te vez bien Wangji - la voz de su hermano lo sacó de sus pensamientos. -debes estar nervioso -.

-No lo estoy - respondió colocándose el abrigo e ignorando lo que sea que su hermano dijo salió de la habitación. Ya era hora, había alguien en el gran salón esperándolo, alguien con quién se uniría para siempre.

Abriendo sus ojos Lan Wangji vió oscuridad, un cuerpo cálido se aferraba al suyo. Wei Wuxian dormía tranquilamente sobre su pecho, sus brazos rodeaban su torso y su cabello le picaba en el mentón, teniendo cuidado de despertarlo Lan Wangji salió de la cama, sus largas piernas lo llevaron al balcón y la luna lo saludó.
Era raro que se despertara en medio de la noche, solía dormir perfectamente sus ocho horas diarias; sin embargo, últimamente le costaba dormir, no lograba descansar, su mente lo torturaba y sus sueños eran cómplices.

—¿Estás bien?. La voz soñolienta de Wei Wuxian vino desde atrás, pronto unos brazos cálidos lo rodearon y un rostro hermoso al que adoraba besar se recostó en su espalda. —¿Qué sucede mi amor? ¿Tuviste una pesadilla?. Al no obtener respuesta Wei Wuxian volvió a preguntar —Dicen que no hablarlo te agobia más.

Tomando valor Lan Wangji habló bajo —Yo solo no sé si estoy haciéndolo bien.

Tomándolo de los brazos Wei Wuxian lo obligó a darse vuelta, tomó sus manos y esperó pacientemente que continuara.

—Yo... no soy un buen padre Wei Ying, no me educaron para serlo.
Mi padre abandonó a mi madre en su matrimonio, fue un padre y esposo ausente, la confinó a su casa y se confinó a si mismo al trabajo.
Cuando mi madre murió, el no vino a vernos, no nos cuido, el tío Qiren se hizo responsable y nos educó estrictamente, como adultos, no hubo tiempo para ser niños. No sé cómo ser un buen padre y claramente no fuí un buen esposo, ni siquiera soy lo suficientemente bueno para ti.

—Oye eso no es cierto—Wei Wuxian cortó sus pensamientos desesperadamente — Eres un excelente padre, das lo mejor de ti...

—Lo mejor de mi no es suficiente Wei Ying— Lan Wangji podía escuchar a su tío decirlo —Lou Qingyang y yo fuimos atrapados en un matrimonio arreglado, ninguno de los dos estaba interesado, pero al final nos casamos, porque había un motivo de peso para hacerlo. "Nadie se casa por amor" se nos fué dicho, "el tiempo los uniría". Aunque no estuviera enamorada Lou Qingyang podía imaginarse una vida feliz siendo una esposa y yo me aferré a creer que proveer era mi deber de esposo.

Wei Wuxian miraba atentamente a Lan Wangji, su mirada denotaba tristeza. —lo siento. Susurró Lan Wangji bajando la cabeza.

—No lo hagas Lan Zhan, no te disculpes.

—Tengo que,  he cometido muchos errores en mi vida, pero tú y A-Yuan son lo único bueno que he sacado, sin embargo temo no ser lo suficientemente bueno para ustedes.

—Eres más que suficiente— besando sus labios, Wei Wuxian tranquilizó a su novio.

*13 años atrás*

Por defecto de la razón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora