Ocho años antes
—Wei Wuxian comportate, si rompes algo tendrás que pagarlo tu mismo—. Reprendió Yu Ziyuan a un Wei Wuxian de 15 años.
—Hoy es un día importante A-Xian—. Habló alegremente Jiang Fengmian
Wei Wuxian realmente no creía que fuera un día tan importante como decía su tío Jiang, hoy era solo el matrimonio de un tipo rico, no lo conocía pero todo el mundo parecía hablar sobre lo apesarados que estaban por no poder lograr casar sus hijas con él "que ridículo" diría su hermano Jiang Cheng.
Una vez todos los invitados en sus respectivos puestos se dió comienzo a la ceremonia y allí estaba él, el hombre mas hermoso que Wei Wuxian haya visto en su vida, parecía irreal, como un bello elfo de ojos tan dorados como el sol, estaba parado en el pidió, con un magistral traje blanco perfectamente en su lugar, ni una sola hebra de su negro cabello parecía haberse equivocado de lugar.
—¿Es el novio?. Preguntó Wei Wuxian a su hermana, sin poder apartar la mirada del hombre en el podio.
—Así es A-xian es Hanguang-Jun. Dijo bajito Jiang Yanli
—Hanguangjun?. Preguntó aún más curioso Wei Wuxian.
—Se les ponen títulos a los herederos de grandes fortunas una vez cumplan la mayoría de edad. Explicó su hermana.
—Oh, así que Jiang Cheng también obtendrá uno— dijo muy interesado por el nuevo conocimiento.
La señora Yu que estaba escuchando la conversación de los chicos intervino —No si sigue con esas notas, ahora cierren la boca y no me hagan pasar vergüenza.
En silencio Wei Wuxian volvió su mirada al novio quien con delicadeza y rostro inexpresivo tomaba la mano de su futura esposa.
El corazón de Wei Wuxian se sintió adolorido una vez ambos dieron el sí que los uniría para siempre, si le dijera a alguien tal vez se burlaría por sentirse triste, sin embargo ver a aquel hombre vestido de blanco despertó en el algo que nunca había sentido y el sentimiento rápidamente se volvió amargo.*Actualidad*
Rayos del sol se filtraba por la ventana, sus ojos amenazaban con no soportar la luz del día.
Estaba solo en la cama y si era franco lo odiaba, Lan Wangji solía despertar antes de que saliera el sol abandonado la calidez de la cama compartida.Era lunes y debía ir a trabajar así que tomando toda la fuerza de los rayos de sol estiró sus piernas y rodó hasta la orilla de la cama, con los pies en el suelo analizó su vida y sorpresivamente era feliz, no había nada que quisiera cambiar o quizás si lo había y eso era su tiempo limitado con Lan Wangji.
Wei Wuxian era un pegajoso y lo aceptaba, quería a Lan Wangji solo para el.Había pasado un año de aquel accidente el que ahora se había convertido en solo un recuerdo, Lan Wangji por recientemente había abierto un area de libros infantiles y educativos en su editorial y Wei Wuxian había aceptado gustoso trabajar allí, luego de haber sido despedido injustamente por los Wen había interpuesto una demanda que estaba seguro ganaría. Lan Yuan por su parte había estado feliz de volver al jardín, el proceso de su perdida había sido tratado por un profesional, para así sanar adecuadamente y evitar secuelas en el pequeño.
—buenos días. Saludó Lan Wangji entrando a la habitación con una taza de café en sus manos.
Sintiendo su sonrisa crecer Wei Wuxian estiró sus brazos enganchando los alrededor del cuello de su novio, con cuidado de no derramar el café lo acercó dandole un sonoro beso en sus labios. —buenos días Lan Zhan. Respondió finalmente tomando la taza de café en sus propias manos.
—El desayuno está casi listo— habló el Lan apartándose de su pareja — A-Yuan y yo te esperaremos en la mesa. Acto seguido partió de la habitación, no sin antes darle un suave beso en la frente.
Una vez fresco luego de una rápida ducha Wei Wuxian bajó a la cocina donde se encontraban Lan Wangji y su pequeño hijo —¡Wei Gege!. El pequeño cuerpo de Lan Yuan abrazó con energía una de las piernas del Wei.
—Buenos días mi A-Yuan. Saludó Wei Wuxian alzando al niño hasta llevarlo a su pecho —¿Cómo durmió mi bebé? ¿Soñaste con conejitos?.
El pequeño Lan Yuan sonrió enérgicamente —¡Sí, con muchos conejitos!— dijo entre risas.
Lan Wangji miraba la escena con ojos de amor —Es hora de comer. Interrumpió el momento muy a su pesar, ver a Wei Wuxian interactuar con su hijo siempre fué y sería su cosa favorita en el mundo.
El desayuno fue tranquilo, entre risas y pequeñas bromas por parte de los menores, Lan Wangji los observaba con una pequeña sonrisa en sus labios.
Después del desayuno, Wei Wuxian se levantó para ayudar a recoger la mesa. Lan Wangji lo detuvo con una mano en su cintura. —Deja, yo lo haré. Dijo, sonriendo. —Tú prepárate para trabajar.
Wei Wuxian asintió, besando a Lan Wangji en la mejilla. —Gracias, Lan Zhan.
Lan Yuan, que había estado jugando con sus juguetes, se acercó a Wei Wuxian alegremente —Wei Gege, ¿puedo ir contigo al trabajo hoy?— preguntó, con ojos brillantes.
Wei Wuxian sonrió, pareció meditarlo antes de asentir —Solo si mi A-Yuan promete que será bueno y no distraerá a los clientes—.
Lan Yuan asintió enérgicamente. —Lo prometo, Wei Gege.
Lan Wangji sonrió acercándose al par —Creo que ya tienes un ayudante para la editorial, Wei Ying.
Wei Wuxian se rió. —Sí, y es el mejor ayudante que podría tener—. Dijo besando la mejilla del pequeño A-Yuan.
El día transcurrió tranquilo, con Lan Yuan ayudando a Wei Wuxian a clasificar libros y atender a los clientes. Al mediodía, Lan Wangji llegó con un picnic preparado para ellos. —¿Qué tal si comemos en el jardín?— sugirió, sonriendo.
Wei Wuxian asintió, besando suavemente a Lan Wangji en la boca, mientras lo abrazaba por el cuello —Me encantaría.
La tarde transcurrió en un ambiente relajado, con los tres disfrutando del sol y la compañía mutua.
Una vez dando por terminado su día Wei Wuxian se volvió hacia Lan Wangji. —Gracias por hoy, Lan Zhan. Ha sido un día perfecto.
Lan Wangji sonrió acercando a su novio hacia si —Para mí también, Wei Ying. Siempre es perfecto cuando estamos juntos.
Wei Wuxian se ruborizó, besando a Lan Wangji en los labios.
—Te amo, Lan Zhan.
—También te amo, Wei Ying.
Fin.
¿Y ya? ¿Eso es todo? Aparentemente sí mis estimadxs, creo que tengo una pequeña idea para un extra, sin embargo aún no estoy segura si lo escribiré o cuánto me tardaré en hacerlo, si ustedes tienen algún tipo de duda u opinión pueden hacermela saber, respetuosamente claro 🤭
Hasta entonces doy por "terminada" esta historia.Muchas gracias por leer. ♥️
ESTÁS LEYENDO
Por defecto de la razón
Fanfic-El idiota aquí presente se metió con un hombre casado y con un hijo- dijo despectivamente Jiang Cheng. -¡Eso no es cierto!- protestó Wei Wuxian -el se está divorciando-. Jiang Cheng puso los ojos en blanco -Eso es lo mismo, sabes lo que dice mamá...