En las calles empedradas de la encantadora ciudad de Bahía Yegua Mar, la brisa marina jugueteaba con los coloridos toldos que cubrían los puestos del mercado. Entre el bullicio de los transeúntes, un pequeño pony rojo de brillante pelaje, conocido como Sprout, se encontraba frente a una mesa adornada con frascos relucientes y etiquetas coloridas. Cada frasco contenía una misteriosa poción mágica que prometía otorgar habilidades extraordinarias a quien la bebiera.
Sprout sonreía con entusiasmo mientras los ponys se acercaban para echar un vistazo a sus productos.
Sprout: ¡Adelante, vengan! ¡Descubran las maravillas que estas pociones pueden hacer por ustedes!
Los ponys curiosos se agrupaban alrededor de la mesa, examinando los frascos con fascinación.
Pony #1: ¿Qué hace esta poción de color azul?
Sprout: Ah, esa es mi Poción de Velocidad. Te garantizo que te convertirá en el pony más rápido de Bahía Yegua Mar.
Pony #2: ¿Y qué hay de esta de color verde?
Sprout: Esa es la Poción de Fuerza. ¡Con ella, podrás levantar objetos que nunca imaginaste!
Los ojos de los ponys brillaban con emoción ante las promesas de Sprout. Pronto, el rumor sobre las asombrosas pociones se extendió por toda la ciudad, atrayendo a ponys de todas partes en busca de sus propias dosis de magia embotellada.
Sprout continuó promocionando sus pociones con fervor, pero su entusiasmo se vio interrumpido por la inesperada intervención de un pony llamado Toots, cuya mirada estaba llena de acusación.
Toots: ¡Hey, tú! ¿Crees que puedes engañar a todos con tus falsas promesas?
Sprout levantó una ceja, confundido por el repentino arrebato de Toots.
Sprout: ¿De qué estás hablando? ¿Quién eres tú?
Toots: Soy Toots, el pony al que engañaste hace una semana. Compré una poción de curación para mi hija enferma, ¡y ahora ella está muerta!
El corazón de Sprout se hundió ante las palabras de Toots, incapaz de comprender cómo algo así podría haber ocurrido.
Sprout: ¡Eso es imposible! Mis pociones están hechas con magia genuina, no pueden fallar.
Toots: ¡Mentira! Llevé una muestra de tu poción a una experta en pociones, y ella confirmó que no había ni rastro de magia en ellas.
Las palabras de Toots resonaron en el aire, dejando a Sprout atónito y sin palabras.
Toots señaló con determinación hacia Sprout, haciendo que los demás ponys se detuvieran y dirigieran sus miradas hacia él.
Toots: ¡Exacto! ¡Los ponys terrestres no tenemos magia! Tus pociones son una estafa, ¡y tú eres un charlatán!
Sprout intentó articular una excusa, pero las palabras se atascaron en su garganta mientras el peso de la verdad caía sobre él. Con el corazón lleno de pesar y vergüenza, observó impotente cómo los ponys empezaban a derribar sus falsas pociones, dispersando los frascos y derramando su contenido por el suelo.
Sprout: ¡Esperen! ¡Por favor, escúchenme!
Pero ya era demasiado tarde. La multitud enfurecida no estaba dispuesta a escuchar sus explicaciones. Con lágrimas en los ojos, Sprout observó cómo su negocio se desmoronaba ante sus propios ojos, llevándose consigo sus sueños de fama y fortuna.
El mercado que una vez había estado lleno de esperanza y expectación, ahora estaba impregnado de desilusión y desconfianza. Y en el centro de todo, Sprout se quedó solo, enfrentándose a las consecuencias de sus acciones.
La lluvia golpeaba con fuerza contra las ventanas del carruaje de Sprout, que ahora se encontraba en silencio, iluminado solo por la tenue luz de una lámpara. El pequeño pony se sentó frente a un escritorio desordenado, con la mirada perdida en un cuadro que mostraba a su madre, su única compañía en medio de la tormenta emocional que lo invadía.
Sprout: Mami, mami...
Sus palabras se perdieron en el eco vacío del carruaje mientras las lágrimas seguían fluyendo, mezclándose con la lluvia que golpeaba el techo de metal. En ese momento de vulnerabilidad, una figura misteriosa apareció de repente frente a él, como una aparición en la oscuridad.
Figura misteriosa: Ha sido un espectáculo interesante, debo admitirlo.
Sprout levantó la mirada, sorprendido por la presencia repentina. Con el corazón aún cargado de dolor y desesperación, se enfrentó a la extraña figura con cautela.
Sprout: ¿Quién eres tú? ¿Qué quieres?
La figura se acercó lentamente, revelando su rostro en la tenue luz. Era una pony de aspecto enigmático, con una mirada que parecía penetrar en lo más profundo del alma de Sprout.
Figura misteriosa: Soy una amiga, aunque puede que no lo parezca en este momento. He visto tu caída, Sprout, y sé que estás sufriendo.
Sprout frunció el ceño, sintiendo una mezcla de confusión y desconfianza ante las palabras de la extraña pony. ¿Cómo podría alguien comprender su dolor después de todo lo que había perdido?
Sprout: ¿Qué quieres de mí? ¿Viniste aquí para burlarte de mi desgracia?
La figura misteriosa dejó escapar una suave risa, sacudiendo la cabeza con compasión.
Figura misteriosa: No, Sprout. No estoy aquí para burlarme de ti. Estoy aquí para ofrecerte una oportunidad, una oportunidad de redención y de encontrar tu verdadero camino.
La figura misteriosa, revelada como Opaline, la Alicornio de Fuego, miró a Sprout con seriedad, su presencia irradiando una energía intensa y misteriosa.
Opaline: Sprout, tu vida ha sido alterada por fuerzas que están más allá de tu comprensión. Pero yo puedo ofrecerte una vida mejor, una vida llena de poder y significado. Solo necesitas ayudarme a cumplir con mi deber, y juntos podemos lograr cosas que nunca hubieras imaginado.
Sprout, con una mezcla de incredulidad y curiosidad, se secó las lágrimas y se enderezó en su asiento.
Sprout: ¿Y qué deber es ese? ¿Qué es lo que quieres de mí?
Opaline sonrió con un destello de determinación en sus ojos ardientes.
Opaline: Mi deber es proteger y mantener el equilibrio en este mundo. Pero necesito ayuda, alguien que esté dispuesto a aceptar el poder y la responsabilidad que conlleva. ¿Estás dispuesto a unirte a mí, Sprout?
Sprout dejó escapar una risa maliciosa, sintiendo una emoción creciente en su pecho ante la perspectiva de un destino más grande que él mismo.
Sprout: ¡Por supuesto que estoy dispuesto! ¡Dime lo que debo hacer y lo haré con gusto!
Y así, en medio de la oscuridad y la tormenta, Sprout aceptó el destino que le aguardaba, sin saber las verdaderas implicaciones de su decisión.
Continuara...........
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE PONY: ENCUENTRO DE REALIDADES
FanfictionLas realidades de la G4 y la G5 se veran alteradas por un evento sin precedentes aque desea conquisatr ambos mundos, y deberan unir fuerzas para vencer a esta adversidad.