CAPITULO 6: ESCAPE DE LA PRISION (EMBER)

17 2 0
                                    

EN EL SANTUARIO REAL DE OBJECTOS MAGICOS. 

La Titan Fluttershy y el Guardian Discord revisaban cada objecto magico y se dan cuenta que falta uno en especial, el talisman del alicornio oscuro. 

Guardian Discord: tal y como pense, no esta. 

Titan Fluttershy: quien pudo entrar al santuario, nadie tiene acceso excepto tu y.... oh no. 

La titan fluttershy y el guardian discord vuelan hasta el calabozo y ven que las rejas estan rotas y que el prisionero ya no esta. 

Titan Fluttershy: Tal y como pense, esta libre. 

Guardian Discord: deberiamos prevenir a Sunny y compañia y pedirles su ayuda. 

Titan fluttershy: tu sabes bien que ya no confio en nadie, Sunny y los demas se las tendran que arreglar solos, por algo los capacite para convertirlos en protectores de Equestria. 

Guardian Discord: pero lo que confrontamos esta mas alla de las capacidades que el grupo conlleva, debemos intervenir. 

Titan Fluttershy: el hecho de que intervenga, no quiere decir que recobre la confianza en los ponys, tu lo sabes muy bien. 

El Guardian Discord asienta y ambos se teletransportan 

EN EL CALABOZO 

El grupo estabn atrapados en diferentes celdas sin posibilidades de poder escapar. 

Twilight: (tratando de hacer brillar su cuerno) si tan solo pudiera teletransportarnos afuera, pero no funciona, por que. 

Applejack golpea los fierros consus fuertes cascos pero no se rompian. 

Applejack: por mis cascos, con un solo golpe las podia haber derivado. 

Izzy: estan bien reforzadas. 

Sunny: si tan solo pudieramos hablar con El Rey Sombra, el entenderia la situacion. 

Ember: ( en una sombra) me temo que eso no funcionara. 

Twilight: Ember, que haces aqui, no habias regresado. 

Ember: mientras volaba de regreso con mi grupo, un grupo de ponys de cristal me lanzaron una red y me encerraron aqui, este no es el calabozo del imperio de cristal, si no, el escondite de Sprout. 

Rainbow dash: ese pony me saca de quisio, cuando lo vea le dare una paliza que nunca olvidara. 

Hitch: aun me sorprende el hecho de que sprout haya obtenido tanto poder, pero como pudo hacerlo. 

Zipp: Quizas conspire con alguien mas, no lo creen, aparte de las monarcas, quien mas posee un poder que rebase lo universal.

Fluttershy: Ese es Discord, pero no creo que el tenga que ver con todo esto y mas aun con un pony como Sprout. 

En eso un extraño sujeto entra al calabozo y las mane six lo reconocen de inmediato. 

Rarity: Capper, eres tu, cuanto tiempo, que haces aqui. 

Pinkie pie: vienes a liberarnos. 

Capper: no exatamente. 

Capper prepara las camaras de extraccion de magia. 

Twilight: un segundo, trabajas con ese tipo. 

Rarity: por que. 

Capper: tiene capturado a mis amigos, si no hago lo que me dice, los matara, no tengo opciones. 

En eso aparece Sprout atraves de un vortice de fuego. 

Sprout: parece que todo esta saliendo como lo planee. 

MY LITTLE PONY: ENCUENTRO DE REALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora