En las puertas del Imperio de Cristal, Titan Fluttershy se encontraba frente a Shining Armor G5, el oficial encargado de la seguridad.
Shining Armor G5: (firme) Lo siento, Fluttershy, pero no puedo permitirte el acceso al Imperio de Cristal sin una autorización adecuada.
Titan Fluttershy: (serena pero decidida) Shining Armor, entiendo tu posición, pero es de suma urgencia. Necesito hablar con el Rey Sombra para resolver un conflicto que está afectando a nuestros mundos fusionados.
Shining Armor G5 parecía reflexionar por un momento, evaluando la seriedad en los ojos de Fluttershy y la urgencia en su voz.
Shining Armor G5: (suspirando) Titan Fluttershy, el Rey Sombra ya no está en el mejor estado para atender asuntos de estado. Desde que las tierras de Equestria se integraron con el Imperio de Cristal, las cosas han sido... complicadas.
Titan Fluttershy: (comprensiva) Sé que ha habido tensiones, pero estoy aquí para tratar de resolverlas. Por favor, Shining Armor, permíteme al menos intentarlo.
Shining Armor G5 miró a Fluttershy con una mezcla de preocupación y consideración. Finalmente, asintió.
Shining Armor G5: (decidiendo) Está bien, te acompañaré al castillo. Pero debemos proceder con precaución.
Titan Fluttershy asintió agradecida mientras ambos caminaban hacia el castillo del Imperio de Cristal. Sin embargo, antes de llegar muy lejos, fueron interceptados por Crystal Arrow y sus guardias, quienes bloquearon el camino.
Crystal Arrow: (con desdén) ¡Deténganse! Titan Fluttershy, no tienes permitido el acceso aquí. Vete antes de que sea demasiado tarde para ti.
Shining Armor G5: (poniéndose delante) Crystal Arrow, Titan Fluttershy está aquí bajo mi permiso. No interfieras.
Crystal Arrow: (frunciendo el ceño) ¡Tú no tienes autoridad sobre mí! Este es un asunto del Imperio de Cristal, y yo protegeré sus intereses.
Sin previo aviso, Crystal Arrow dio la señal a sus guardias, y pronto estalló una confrontación entre los soldados de Shining Armor y los guardias de Crystal Arrow. Shining Armor demostró su habilidad táctica y liderazgo, enfrentándose directamente a Crystal Arrow en un duelo de habilidades y estrategia.
Mientras tanto, Titan Fluttershy se abrió paso con determinación hacia el interior del castillo, guiada por el sonido de la batalla que se desataba en el exterior. Ella sabía que cada momento contaba y que el futuro de ambos mundos dependía de su capacidad para convencer al Rey Sombra de unirse a ellos en la lucha contra Sprout y sus aliados.
Shining Armor G5 y Titan Fluttershy continuaron su camino hacia el castillo del Imperio de Cristal, pero fueron detenidos por Spear Fire, el general de las fuerzas de seguridad del reino, quien bloqueó su paso con determinación.
Spear Fire: (mirando seriamente a Shining Armor) ¿Qué está pasando aquí, Shining? No deberías estar trayendo a extraños al castillo.
Shining Armor G5: (intentando mantener la calma) Spear Fire, ella no es una extraña. Es Titan Fluttershy. Tiene algo urgente que discutir con el rey Sombra.
Spear Fire: (frunciendo el ceño) Titan Fluttershy, ¿dices? No tengo órdenes de permitir la entrada a nadie.
Titan Fluttershy: (interviniendo con voz firme) Spear Fire, entiendo tus preocupaciones, pero te aseguro que esta visita es de suma importancia para la seguridad de Equestria y el Imperio de Cristal. Necesito hablar con el rey Sombra de inmediato.
Spear Fire: (manteniendo su postura) Lo siento, Titan Fluttershy, pero sin una autorización oficial...
Shining Armor G5: (interrumpiendo) ¡Spear Fire, por favor! Confía en mí en esto. Titan Fluttershy es una aliada crucial en nuestros esfuerzos para detener la amenaza que enfrentamos.
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE PONY: ENCUENTRO DE REALIDADES
FanfictionLas realidades de la G4 y la G5 se veran alteradas por un evento sin precedentes aque desea conquisatr ambos mundos, y deberan unir fuerzas para vencer a esta adversidad.