CAPITULO 4: CAMBIO DE REALIDADES (PINKIE PIE)

30 3 0
                                    

En otro universo de Equestria, Twilight Sparkle salió de su castillo en Canterlot, con paso decidido hacia Sugar Cube Corner. Era un día soleado y tranquilo, perfecto para reunirse con sus queridas amigas.

Twilight Sparkle: (sonriendo mientras camina) Hoy será un día maravilloso. No puedo esperar para ver a mis amigas y compartir nuestras últimas aventuras.

Al llegar a Sugar Cube Corner, Twilight fue recibida con entusiasmo por Pinkie Pie, quien saltó de la emoción al verla.

Pinkie Pie: ¡Twilight! ¡Qué bueno verte! Tenemos tantas cosas emocionantes que contarte.

Twilight Sparkle: (riendo) ¡Hola Pinkie! Estoy ansiosa por escuchar todo.

Dentro de la pastelería, Rainbow Dash, Rarity, Fluttershy y Applejack ya estaban esperando. Se abrazaron y saludaron con alegría, compartiendo historias y risas mientras disfrutaban de los deliciosos pasteles de Pinkie Pie.

Rainbow Dash: (entusiasmada) ¡Oye Twilight, tienes que escuchar lo que nos pasó la semana pasada en Cloudsdale!

Rarity: (elegante) Y no puedo esperar para mostrarte los nuevos diseños que he estado trabajando.

Fluttershy: (dulcemente) Twilight, espero que hayas tenido un buen día. ¿Cómo está Spike?

Twilight Sparkle: (sonriendo con cariño) Spike está bien, gracias Fluttershy. Ha estado ocupado ayudándome con algunos proyectos en el castillo.

Durante horas, las amigas compartieron historias, planes y risas. Era un recordatorio del poder de la amistad que siempre los mantenía unidos, sin importar cuánto tiempo pasara entre sus encuentros.

Twilight Sparkle: (mirando a sus amigas con gratitud) Chicas, no puedo decirles cuánto significan para mí. Gracias por estar siempre ahí.

Rarity: (sonriendo) Y gracias a ti, Twilight, por unirnos a todos y mostrarnos el verdadero significado de la amistad.

Así, el día continuó en Sugar Cube Corner, lleno de risas, amistad y el vínculo indestructible que compartían Twilight Sparkle y sus amigas.

Twilight Sparkle sonrió con satisfacción mientras compartía un momento especial con sus amigas en Sugar Cube Corner. Después de un rato de conversación animada y risas, Twilight decidió compartir una noticia emocionante.

Twilight Sparkle: (sonriendo) Chicas, tengo algo importante que contarles. Pronto será mi coronación como la nueva monarca de Equestria.

Las expresiones de sorpresa y alegría se reflejaron en los rostros de sus amigas.

Pinkie Pie: (sorprendida) ¡Oh, Twilight, eso es increíble!

Fluttershy: (emocionada) ¡Felicidades, Twilight! Estoy tan emocionada por ti.

Rainbow Dash: (orgullosa) ¡Vaya, eso es genial, Twilight! Estoy seguro de que serás una increíble gobernante.

Twilight Sparkle: (agradecida) Gracias a todas. Este es un nuevo capítulo en mi vida, y estoy agradecida de tener a todas ustedes a mi lado.

Rainbow Dash: (entusiasta) Por cierto, hablando de nuevos capítulos, ¡Stormy Skies está creciendo tan rápido! Soarin y yo lo estamos educando como un verdadero Wonderbolt en entrenamiento.

Twilight Sparkle: (sonriendo) Eso suena maravilloso, Rainbow. Estoy segura de que será tan hábil como sus padres.

La conversación continuó animada mientras las amigas compartían sus alegrías y planes para el futuro. Twilight estaba emocionada por su próxima coronación, pero más importante aún, se sentía bendecida por el apoyo y la amistad incondicional de sus seres queridos.

MY LITTLE PONY: ENCUENTRO DE REALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora