Capitulo 18: INVASION DE OTRA REALIDAD (RARITY)

8 1 0
                                    

Después de días de arduo trabajo y preparativos, el tan esperado día de la coronación de Twilight Sparkle finalmente había llegado. Applejack, con su característico sombrero de vaquera, se encontraba en Sweet Apple Acres asegurándose de que todo estuviera listo antes de partir hacia Canterlot.

Applejack: Big Mac, asegúrate de llevar esas cajas de sidra a Canterlot y entregar los pays de manzana en cada pastelería. ¡Todo tiene que estar perfecto!

Big Mac, siempre de pocas palabras, asintió con una sonrisa tranquila.

Big Mac: Eeyup.

Con su carreta cargada, Big Mac partió hacia Canterlot, decidido a cumplir con su tarea. Mientras tanto, en el majestuoso castillo de Canterlot, Rarity estaba concentrada en los últimos ajustes del vestido de coronación de Twilight. A medida que los rayos de luz se filtraban por las ventanas, el vestido reflejaba una elegancia digna de una princesa.

Twilight Sparkle, mirando su reflejo en el espejo, sonrió emocionada.

Twilight Sparkle: Rarity, ¡es hermoso!

Rarity, con una mirada profesional, levantó la barbilla orgullosa.

Rarity: Lo sé, querida. Pero aún necesito darle unos toques finales. Solo lo mejor para ti.

En el jardín del castillo, Fluttershy ensayaba pacientemente con su coro de animales para la gran actuación de coronación. Los pájaros cantaban melodiosamente, mientras que Pequeño River le ayudaba a coordinar los detalles finales.

Fluttershy: Gracias, Pequeño River. Creo que todo está quedando perfecto. ¡Los animales están listos para su gran momento!

Mientras tanto, en el camino a Canterlot, Pinkie Pie, Applejack y los Señores Cake escoltaban con mucho cuidado el enorme pastel de coronación. Pinkie Pie, siempre llena de energía, se aseguraba de que ningún pony se acercara demasiado al pastel.

Pinkie Pie: ¡Aparta, aparta! ¡Este pastel es demasiado importante para que algo le pase!

Applejack: Tranquila, Pinkie, ya casi llegamos.

En los cielos de Cloudsdale, Rainbow Dash y los Wonderbolts realizaban sus últimos ensayos para la gran alineación aérea que daría inicio a la coronación. Con Rainbow Dash liderando la formación y Soarin, su esposo, como segundo al mando, la emoción en el aire era palpable.

Rainbow Dash: ¡Esto va a ser épico, Soarin! No puedo esperar a ver la reacción de todos cuando vean nuestras acrobacias.

Soarin: Será espectacular, Dash. Pero antes de eso, ¿todo está listo para los pequeños?

Rainbow Dash: ¡Pinkie Pie lo tiene cubierto! Los señores Cake cuidarán a los niños. ¡Todo está bajo control!

En el castillo de Celestia y Luna, los invitados de todo Equestria, y más allá, empezaban a llegar. Dragones, grifos, cambiantes y otras criaturas mágicas tomaban sus asientos mientras los salones del castillo se llenaban con la expectativa de la gran coronación.

En los majestuosos pasillos de Canterlot, Twilight Sparkle estaba en su habitación, ajustando los últimos detalles de su vestido. El brillo de las joyas que adornaban su atuendo reflejaba la luz que entraba por las ventanas, iluminando el rostro de Twilight con una mezcla de emoción y nerviosismo. Celestia y Luna entraron para verla, sus sonrisas llenas de orgullo.

MY LITTLE PONY: ENCUENTRO DE REALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora