03. lindo

320 18 0
                                    

Despues de aquel momento gracioso se metieron a la casa de los hermanos para que el rubi y el cereza empiezen a hacer la tarea que les habia enviado la profesora osea exposicion.( la capa de ozono)

- nos vamos , adios - dijo takemichi jalando la mano de el otro omega.

- hasta luego- se despidio el pelo de cereza siguiendo a takemichi para entrar en la habitación del rubio para empezar a hacer todo .

- es lindo- solto draken de la nada viendo por donde se fueron el duo de amigos.

- ken-chi tiene novio!- dijo medio grito mikey para molestar al mayor quien se enojo y le salio una venita en la frente.

- callate te va a escuchar!- grito draken enojado mientras jalaba  un mechon de pelo del rubio cenizo.

-hay mi cabello- grito agarrandose la parte del mechon que fue jalada por el del tatuaje.

- eso te pasa por metido mikey- dijo el de hebras lavandas .

- Ken-chi ¡ ire a comprar un cartel cuida de akkun esta en mi habitacion- dijo llendose a lo que draken le dijo a mitsuya que acompañe a su hermano que iria a ver que hacia el amigo algo que el de hebras lavanda acepto sin reproche y siguio al rubio .

- mmm- pensaba el de hebras color cereza mientras veia su celular.

- estas bien?- pregunto draken entrando asustando al menor quien solto un mini grito.

-s- si no te preocupes - dijo soltando un suspiro pues si se asusto bien cabron.

- okey cual quier cosa que ocupes me dices si?- pregunto/dijo mientras sonreia a el menor.

- c-claro ryugiji-sempai- dijo mostrando respeto al mayor cosa que le disguto un poco.

- llamame ken o draken no estamos en la preparatoria akkun- dijo a lo que akkun se sonrojo y bajo la mirada ya que ese " akkun" se escucho muy lindo.

- s-si ken - dijo a lo que draken tambien se sonrojo pues igualmente ese "ken" sono muy pero muy lindo a sus oidos.

- s-si ya me voy- dijo a lo que akkun le dijo " espera" - que pasa ?

- buenos queria v-ver si me das t-tu numero por si acaso ocurre una emergencia con Take-chan- dijo con la mirada baja sonrojado.

-oh claro que si - dijo a lo que akkun le dio su telefono y puso su numero de celular para guardarlo como

" Ken ❥"

- gracias - dijo con la cabeza levantada dando una sonrisa haciendo sonrojar al mayor.

- s- si denada ya me voy- dijo a loq ue salio rapido de la habitacion y akkun como colegiada enamorada se acosoto en la cama mientras cubria su rostro todo sonrojado.

- s- si denada ya me voy- dijo a loq ue salio rapido de la habitacion y akkun como colegiada enamorada se acosoto en la cama mientras cubria su rostro todo sonrojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con mitsuya y Takemichi

estos dos estaban caminando hacia una papelería cerca de casa mientras mantenían un silencio cómodo entre los dos que tal vez ahora alguien interrumpa.

draken tiene hermano ¡?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora