02. Ken-chi

442 22 37
                                    

Despues de todas las clases por fin tocaba el tan anhelado recreo/receso donde irian a comer algo a la cafetria o solo comerian sus bentos , takemichi y draken trajeron bento que preparo takemichi en la mañana mientras comia el desayuno.

- ya vamonos- dijo mientras sacaba su bento junto mikey quien trajo un bento preparado por su hermana ya que sus hermanos ni un huevo frito pueden hacer bien porque sale todo chamuscado .

Los seis salieron hacia el patio a comer , mientras caminaban escucharon unos pasos venir corriendo en especial hacia draken asique se pusieron alerta.

-KEN- CHI- grito esa persona mientras se abalanzaba a la espalda de el mayor quien sonrio y se volto cargando a su hermano menor quien tambien traia su bento.

- hola micchi , que tal las horas de clase?- pregunto mientras sus amigos veian a ese par de hermanos.

- bien , bien hable con un omega ahora es mi compa  solo se fue a comprar algo de beber y ahora te encuentro ati , como te ah ido?- dijo y pregunto con una sonrisa deslumbrante cegándole la vista a todos.

- bien solo que me castigaron y tengo que limpiar al  final de clases- dijo para bajar a takemichi .

- quiero ayudarte si ?- dijo haciendo carita de perrito llorando convenciendo a draken quien acepto.

- el es tu hermano?- pregunto a lo que takemichi cambio su expresion a una seria.

- quien es el? Que es para ti ken-chi?- dijo el menor viendo a su hermano con una mirada que mata

- el es mikey y es mi mejor amigo- dijo a. Lo que la expresión de takemichi cambio a una feliz.

- bien , un gusto soy Takemichi ryugiji hanagaki- dijo dando una reverencia a el grupito quienes quedaron encantados con la amabilidad y educacion del pequeño.

- un gusto takemichi soy takashi mitsuya- dijo dandole una sonrisa leve a takemichi quien solo asintio .

- soy kazutora Hanemiya- dijo a lo que takemichi igual mente asinto y dijo " un gusto "

- soy keisuke baji- dijo el de pelo pantene mientras sonreia. Y smile solo quedo callado con su sonrisa.

- como te llamas algodon de azucar feliz?- pregunto takemichi acercandose a smile quien intensifico su sonrisa.

- Soy Nahoya Kawata- dijo a lo que takemichi asintio .

- bien ken-chi - dijo takemichi a lo que abrio su bento y le dio una salchica en forma de pulpo a el mayor quien se la comio.

- gracias micchi- dijo dándole una sonrisa al menor quien se la devolvio.

- Takemichi!- grito un chico con pelo color cereza mientras corria hacia takemichi quien volteo.

-akkun ¡- dijo a lo que abrazo a akkun quien devolvio el abrazo.

- buenos dias  sempais , soy  Atsushi Sendo- dijo dando una reverencia algo que iso sonreir a draken el pelo cereza era lindo a sus ojos.

- el es mi amigo a acabó de conocerlo en la primera hora de clase porque llego tarde y se sento a mi lado y el es omega ken-chi- dijo el rubio quien sonrio a draken y este le devolvio la sonrisa.

- bien vallan a comer okey?- dijo draken a lo que takemichi asintio y se fue con el pelo cereza quien estaba un poquito sonrojado.

-e-el es tu hermano?- pregunto algo sonrojado el cabello de cereza .

- si porque?- dijo volteando a ver al chico que igualmente era doncel estaba sonrojado te gusto?

- e-es lindo- dijo a lo que con takemichi se sento debajo de un arbol.

draken tiene hermano ¡?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora