takemichi estaba en su escuela claro y lo dije en el anterior capitulo , estaba con muchos nervios estabas entre unos 5 estudiantes y esos eran los estudiantes nominados para hacer 12 o 8 presentaciones de canto en el teatro que había ahí en la preparatoria , y bueno literalmente todos los de ahí estaban muy pero muy nerviosos .
empezaron a escuchar los pasos mejor dicho los golpes de el tacon de la directora resonaban por el pasillo ya se acercaba eso puso alerta a takemichi quien se regaño mentalmente y se quieto los nervios para agarrar mas confianza , todos (menos take) estaban temblando y mordiéndose las uñas de los nervios que sentían y veían algo sorprendidos a takemichi quien se estaba poniendo un labial rosita con confianza no demostraba nada de nervios aunque por dentro tenia un debate mental por participar o no participar eh irse .
- buenas tardes . . . - dijo la directora parándose enfrente de los seis estudiantes .
- buenas tardes directora- saludo con confianza el rubio teñido sorprendiendo a la directora quien veía que todos estaban nerviosos tanto que sudaban de los nervios.
- pasaste los demás fuera - dijo sorprendiendo a takemichi quien le dedico una sonrisa leve mientras los demás se Iván decepcionados y con ganas de llorar .
- enserio ?- pregunto takemichi parándose de su asiento para ver con aun mas confianza a la directora quien sonrió orgullosa .
- exacto yo elegiré las canciones y la presentación será el proximo martes querido - dijo dándole un papel con su numero para informarle sobre todas las canciones y cosas así .
- gracias y compermiso . dijo el rubio dándole una reverencia para retirarse y a lo que se alejo lo suficiente de la dirección empezó a correr hacia su clase donde todos lo voltearon a ver y takemichi sonrió y mostro el papel con el numero haciendo que todos griten emocionados .
- bien como hanagaki a ganado las clases acabaron - dijo el profesor con una sonrisa ya que estaría libre de sus estudiantes mientras ellos ayudan a takemichi con su presentación para que el salón quede como el mejor .
- SIII- gritaron todos mientras recogían sus cosas mientras los que acababan de recoger todo agradecían y felicitaban a takemichi quien decía de nada y gracias mientras el mismo guardaba sus cosas unto akkun.
- ERES INCREIBLE - grito el de pelo cereza abrazando a takemichi quien sonrió y devolvió el abrazo
- gracias- dijo mientras disolvía el abrazo de su amigo
- yo quiero ayudar . . .se cantar bien creo - dijo mientras imaginaba a draken viéndolo cantar
-POR SUPUESTO tu serás quien llame la atención de mi ken-nii- dijo con una sonrisa de burla haciendo sonrojar al pobre chico.
- s-si digo n-no ósea puede ser- dijo el chico en tartamudos entendibles algo que izo reír al contrario ya que estaba sonrojadisimo.
- bien vamos a ver a tu romeo ven Julieta- dijo en tono de burla mientras se colocaba su mochila y el otro omega imitaba la misma acción
- ya déjame- dijo sonrojado empezando a caminar hombro a hombro con takemichi quien sonreía.
- ya ya - dijo para luego jalar la mano de akkun y llevarlo al salón de draken quien estaba aun en clase con sus amigos pero pues los otros pendejos excepto mitsuya se fueron o mejor dicho faltaron a clases .
- buenas licenciado - dijo con una suave y cálida voz el rubio mientras pasaba hacia el escritorio del profesor quién se mini sonrojo
- que desea?- dijo intentando tranquilizar su sonrojo mientras miraba al rubio delante suyo.
ESTÁS LEYENDO
draken tiene hermano ¡?
FanfictionKen ryuguji hanagaki tiene un hermano menor que es omega y eso no le molesta pero digamos que no quiere que sus amigos conozcan a su mimado hermano pero no tanto . encima que su hermano parece mujer que pasa si se conocen ? . . . take x all - - dra...