08. Takemitchi y su tatuaje

78 6 1
                                    

después de ese día draken en la mañana había sido despertado por akkun quien le dijo que ya se tenia que ir ya que habría visitas en su casa entonces su madre le obligo a que vaya , con sueño y algo dormido draken acepto y sin darse cuenta se metió a vestir a su habitación ya que akkun estaba ya vestido y preparado. y se había ido a el piso de abajo de la casa para esperar a draken cuando se encontró con una sorpresita pues el había dormido en el cuarto de takemichi y había sentido que el rubio se levanto a media noche al piso de abajo

- y mi hermano?- pregunto el mas alto mientras bajaba las escaleras para ver al pelirrojo que veía a un chico tirado literalmente como costal/bolsa en el sofá

- ahí como un vago jiji- se rio suavemente mientras veía a su amigo quien pues estaba bien torcido .

- pff. . . jaja- se burlo draken tomando una foto de su hermano quien pues estaba por su quinto sueño y pues no escuchaba nada ya que a pesar de todo su sueño era ligero pero pesado ala vez.

-se nota que esta muy pero muy cómodo- dijo el de cabello rojo mientras se paraba para ayudar al rubio mas alto en el desayuno , veía al rubio en el sillón doblado casi como la niña del aro 

- 1. . .2. . .3 Y - dijo el rubio a lo que ..

- AHHH- grito el rubio mas bajo ya que pues por su comodidad se había caído del sillón

- jajajaja - se burlaban los otro dos mientras vean al rubio todo adolorido y algo enojado viéndolos con cara de querer vengarse

- Droga, você acha engraçado, certo? Você é meu irmão e você me traiu e você é meu melhor amigo - dijo el rubio (malditos les parece gracioso verdad? eres mi hermano y me traicionaste y tu eres mi mejor amigo)

- aja espera que dijiste?- menciono el rubio todo confundido (draken)

- nada - dijo mientras se paraba del suelo y se acercaba al par quienes tenían cara de ''WTF'' porque no sabían que había dicho

- ya me voy mi madre me esta llamando los quiero - dijo dándoles un beso en la mejilla a cada uno de los dos hermanos ( akkun)

- adiós akkun - dijo el rubio mas bajo mientras correspondía el beso con un pequeño abrazo

- a-dios- dijo el mayor con la cara roja como tomate mientras su hermano sonreía con burla

- nos vemos mañana o en la tarde - dijo el de cabello cereza saliendo por la puerta 

siguieron su día normal. . . 

muchos se preguntan que paso con sus padres? donde están ellos? porque no cuidan de sus pequeños niños?

pov take:

la gente siempre me preguntan '' y tus padres? donde esta tu madre?  o  donde esta tu padre?'' pero nunca les doy respuesta. . . 

mi madre era una mujer hermosa de cabello negro y ojos azules igual ami , Yumiko Hanagaki era una bella omega quien se había casado con Shigeru Ryugiji  , mi hermano tiene el apellido de mi padre ya que cuando yo tenia 5 años ellos empezaron a tener problemas de pareja y se separaron pero pues nunca se habían casado , despues de unos meses regresaron y ahí fue cuando mi padre le propuso matrimonia a mi bella madre quien por supuesto acepto , paso 2  años cuando mi padre murió en una operación ya que anteriormente lo habían apuñalado y necesitaba una operación pero un medico la realizo mal y se equivoco causando su muerte inmediata , mi hermano por el cariño que tenia hacia mi padre se quedo con su apellido y yo con los dos de mis padres, a los 4 meses mi madre murió de un envenenamiento en media pista de hielo , ella era una patinadora profesional y estaba participando en una carrera cuando una de sus contrincantes puso un veneno lento pero eficaz en su agua haciendo que en media carrera sufra un ataque , ningún medico pudo salvarla ya que el veneno atacaba lentamente a sus pulmones , músculos y vista , hacia que la vista se vuelva borrosa , que sus músculos se paralicen y sus pulmones empiece a tener dificultades respiratorias tapando la vía por donde entra y sale aire haciendo que mi madre deje de respirar  y por su debilidad caiga en el hielo haciendo que el frio de el hielo toque su cuerpo haciendo que le de dolor en sus huesos por el extremo frio y lamentablemente los paramédicos llegaron muy tarde .

desde que mi madre murió Ken-Nii se volvió mas protector , agarro un trauma con no patinar en hielo literalmente lo odia y siempre me decía que no patinara ya que tenia miedo de que me pase algo .

pero tengo un secreto . . . . eh patinado en un lugar abandonado  , supe hace  bueno cuando llegue había un lugar que estaba siendo vendido pero tenia una pista de hielo pero nadie lo quería comprar  por el simple echo de que ese lugar era un lugar abandonado , me gusto ya que era espacioso y muy lindo a mi gusto , lo compre por 25.000 yenes lo que serian 500.89 dólares en ecuador ( fake)

tengo miedo a que ken-Nii sospeche algo sobre eso pero lo de mis cursos no eran mentira , si tengo clases de canto , piano y otros ( karate , boxeo y de varios instrumentos musicales) 

pero no quiero que se decepcione de mi cuando se entere que no obedecí sus ordenes de no patinar y lo ice tengo miedo de que mi única familia y mi único impulso a ser fuerte y trabajador se enoje conmigo .

hoy tenia planeado hacerme un tatuaje pero tendré que pedirle permiso a draken ya que aquí debes tener permiso o si no pues no te harán nada 

fin del pov_

takemichi estaba en su habitación vistiéndose y maquillándose aunque solo uso labial rosa  y algo de rímel para alzar sus pestañas y que se vean lindas

 .

.

.

.

.

.

.

.

perdoooooooon losientoooo

deje las aclaraciones de mi ausencia en la historia de ALL X TAKEMICHI '' ese es takemichi?¡''

PALABRAS; 1046

ideas; nose 💛(☞゚ヮ゚)☞ 


S   💛(☞゚ヮ゚)☞

A   💛(☞゚ヮ゚)☞

Y    💛(☞゚ヮ゚)☞

O   💛(☞゚ヮ゚)☞

N   💛(☞゚ヮ゚)☞

A    💛(☞゚ヮ゚)☞

R    💛(☞゚ヮ゚)☞

A     💛(☞゚ヮ゚)☞



draken tiene hermano ¡?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora