Capítulo 2

363 33 1
                                    

A la mañana siguiente, Tn ya estaba en la entrada de su casa para poder salir, aquel peliazul se equipaba sus zapatos y los abrochaba, giro su cabeza observando su mochila y fue hacia ella, abrió el cierre y suspiro debido a que sus libros no estaban en el ni tampoco las libretas.

Se fue para buscarlas, desde ya hace una semana del fallecimiento de sus padres cosas extrañas comenzaron a suceder por toda su casa pero jamas le ido el motivo para que valla a investigar.

Ni mucho menos ahora.

Al salir de su casa, se encontró con Itadori quien lo esperaba en la puerta con una sonrisa muy grande.

- ¡Hola Tn! -exclamo el de cabello canela con entusiasmo. - Vamonos juntos.

Tn simplemente asintió, Itadori comenzó hablar con él acerca de las cosas de la festividad que van a realizar el fin de semana con los demás. Siguieron hablando hasta que llegaron finalmente a la escuela.

Antes de entrar Itadori y Tn se vieron rodeados por varios chicos de la escuela.

- ¡¡Oye tu, inútil!! -Tn alzo una ceja ante esto al verlos- ¡¿Quien te crees que eres para estar con la señora Shouko y con la hermosa Marin?!

Tn se desubico por esto, ¿enserio se van a pelear con él solo por estar hablando con dos chicas?, ¿es que acaso estos vírgenes son imbéciles?.

- Vamos chicos, no peleen.

- ¡Callate Itadori, tu no hables que estas en el mismo Club que la hermosa Maki!

- ¿Que es este escándalo?

Itadori giro su cabeza observando como Maki, Tadano, Marin y Gojo junto con Komi llegaban a la escuela. Itadori se alegro al verlos venir.

- Gojo-sensei, Tn y yo veniamos a la escuela pero al entrar ellos empezaron a encarar a Tn -Itadori se acerco a ellos explicando lo que sucedió.

- ¿Asi, y porque? -Maki alzo una ceja ante esto.

- Pelean porque las chicas estaban hablando con Tn -

Nadie dijo nada obviamente por al gran estupidez que habían escuchado, era algo completamente virgen. Antes de que Maki o alguien hicieran algo, el sonido de alguien sufriendo dolor los inundo y vieron con impresión como Tn le estaba dando una paliza a esos imbéciles y patadas.

- ¡A la próxima, no se metan en mi puto camino! -gruño dándole una última patada en el estómago a los tipos dejándolos insconcientes. Tn se giro para ver a Itadori pero lo único que vio fue a los chicos. - Hola.

- Que onda Tn -Gojo sonrio alzando dos dedos.

- Buenos días Tn -hablo Maki levantando sus lentes- Podrías haber escogido el habla antes que los puños.

- Puede -Tn fue con Itadori. - Pero simplemente no me dio la gana, además no me iban a dejar en paz esos imbéciles.

- Tn, ¿te encuentras bien? -Marin tomo las manos de Tn y comenzó a buscar alguna herida al igual que el resto de su cuerpo. - ¿No estas herido verdad?

- Marin, no me toques por favor -hablo Tn safando a la rubia de encima suya.

Ya después de esa interacción un tanto extraña, Tn no fue a clases sino que acompaño a Maki directo al club de Kendo, al entrar habían varios chicos y chicas que practicaban con las espadas de madera.

Maki llamo a una amiga suya y en cuestión de segundos ya estaba al frente suyo. Tn se le quedó mirando.

- Que onda -Tn tuvo que agachar la cabeza para verla, era casi del tamaño directo a su pecho. - Soy Kuchiki Rukia, Maki me hablo mucho de ti.

Un Harem un tanto extraño. (TN x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora