Capítulo 3

230 28 0
                                    

En la mañana siguiente en vez de ir a la escuela, Tn decidió ir a su trabajo mientras llevaba consigo cargando la vestimenta de este mismo. Y al ingresar a este mismo establecimiento fue recibido por Sumireko y Rukia quienes ya se encontraban en el lugar.

- ¡Buenos días Tn! -exclamo Rukia llevando dos cajas a los estantes y llenando estas con el interior de la caja.

Tn se acerco a ella y comenzó en ayudarle con las cajas, siendo agradecido por la pelinegra Tn siguio en lo suyo siendo acompañado por Rukia por mas cajas.

Varios clientes estaban entrando, Sumireko llamo a Tn para que la ayudara con las personas y este se despidió de Rukia, al ir con Ogawa fue rápidamente al mostrador.

- Deme eso, también una caja de cereales y confrituras oh y salsa de tabasco.

- Por favor, una cesta de manzanas rojas, una caja de carne y varios pollos en ella, verduras y frutas.

- Disculpe sino es molestia denme esos tomates.

Tn tuvo que hacer lo mejor que pudo pero lamentablemente le era muy difícil ya que todas las mujeres iban encima de él pidiéndole miles y miles de cosas, a pesar de que la situación con Ogawa era casi igual ella lo manejaba con normalidad ya que estaba acostumbrada a la horda de simps.

Sumireko rio ante esto, le daba mucha gracia ver a su pupilo pasar lo mismo que ella pasaba.

- No te preocupes. -Hablo Sumireko pasando una caja de sodas a un hombre y luego una bolsa de papas a una mujer con un niño. - Te iras acostumbrando a esto, al igual que yo.

- Bueno, eso espero -comento Tn recibiendo el dinero y guardandolo en al caja registradora para posteriormente tomar una botella de agua y dársela a la mujer frente suyo.

El tiempo paso volando, Rukia ayudaba a Tn y a Sumireko en todo lo que podían debido a que habían muchos clientes que llegaban al súper mercado. Sumireko llamo a Tn para que la acompañara hacia atrás a buscar más cajas con las cosas, el peliazul asintió ante esto y fue con ella.

Mientras Rukia iba sola trabajando, Tn y Ogawa llegaron al almacén donde estaban muchas cajas de productos de comida, juguetes y algunos que por alguna extraña razón tenían libros negros.

- Tn ayudame con esto. - Sumireko se habia subido arriba del estante con ayuda de la escalera desplegable y estaba teniendo problemas con intentar alcanzar algo que estaba más al fondo y debido al movimiento la escalera se movia demasiado.

- Voy.

Tn dejo en su sitio la caja que tenia que llevar, y fue directo hacia su superior. Cuando llegó donde Sumireko, sujeto l escalera para que no se callera mientras la veía desde abajo.

- Señorita Sumireko, ¿porque si le gusta el ocultismo, decidió ser una trabajadora de obviamente un Walmart? -ante la pregunta, Sumireko fue sorprendida por eso debido a que no esperaba que le preguntara eso.

- Bueno, en verdad es que necesito el dinero. -exclamo Sumireko tomando la caja al final y observando su interior. - Bien, todo esta aquí. Hablando de eso, Tn, el problema es que mantener un club se necesita una financiación y el director sigue molestando con cerrar el club si no recibo más miembros en ese lugar.

Sumire iba bajando poco a poco, Tn tomo la mano de su profesora con delicadeza ayudando a que ella pueda bajar de la escalera y pisando tierra Tn guardo la escalera a otro lado.

- Aparte -la mirada de Sumireko se tornó melancólica llamando la atención de Tn- Es mi sueño desde que era una niña formar parte de un club y más si es del ocultismo.

Al regresar ambos finalmente a la barra, Sumireko lleno la estantería que faltaba y finalmente siguieron con lo suyo.

Ya después de casi una hora.

Un Harem un tanto extraño. (TN x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora