El teléfono de la casa comenzó a sonar, Tn, quien a esta hora estaba entretenido viendo a la nada misma, fue directo hasta el teléfono y lo tomo.
- ¿Diga? -pregunto.
- Tn, cariño, soy yo.
- Oh, Tía Alcina. -Tn exclamó, un poco contento, al escuchar a su tía. - Ha pasado un buen tiempo desde que llamaste. ¿Necesitas algo?.
- No como tal. Iré a casa para verte y a tus padres. -ante aquellas palabras la expresión de Tn cambio a una muy drástica, una muy triste. Quedándose así en silencio por casi un minuto. - ¿Tn, pasa algo cielo?.
- ... tía, mamá y papá .... fueron asesinados -
Alcina casi pega un grito al otro lado del teléfono, teniendo un nudo en la garganta sin saber cómo decir, su hermano muerto y su cuñada de igual forma.
No supo ella que decir pero por el otro lado del teléfono, pudo escuchar a Tn sollozar levemente.
- Lo siento mucho cielo. No ... no sabía esto. -exclamo en su más profunda tristeza.- Dentro de dos días iré a tu casa para verte. Llévare a mis hijas. Sabes que ellas te quieren mucho.
Tn agradeció ante esto y colgó el teléfono, sus piernas flaquearon ante el dolor y cayó al suelo, golpeando el piso constantemente de la frustración hasta que empezó a sentir como algo rojo salpicaba sus nudillos.
Limpio aquello y se tiró al suelo, recostado en su propia miseria, y no fue hasta que el timbre de la casa resonó. Suspiro y fue directo hacia la puerta.
Cuando la abrió, vio a los chicos.
- ¡Que onda Tn! -exclamo Itadori y Tadano al unisono.
- Oh... Hola chicos...
Todos entraron, Tn les sirvió un poco de agua a los muchachos quienes agradecieron ante esto.
- Y dinos Tn -exclamo Marín, pegada a Tn, con una sonrisa. - ¿Cómo te está yendo en los exámenes de recuperación?.
- Oh bueno. -Tn arrasco un poco su muslo.- Todo bien. Maki me ha estado ayudando en estas cosas.
- ¿En serio? -Marin miro a Maki con una expresión severa y celosa ante lo que insinuaba.
- Claro -Maki sin verle el problema asintió y afirmó. - Lo ayudo porque lo quiero mucho -Maki fue y beso en los labios a un Tn sonrojado.
- Andate tu -Itadori alzo su pulgar hacia arriba con aprobación mientras lloraba. - y yo que pensaba que eras gay.
- Estoy orgulloso de ti -Gojo sonrio al ver como su retoño crecío.
Ante tal revelación la expresión de Marín y la de Komi eran incrédulas, ellas dos estaban con ojos bastante agrandados y sus corazones por unos momentos habían parado.
Ambos eran novios. No sabían porque pero, lo más profundo que ellas tenían algo se había roto.
Tal vez estaban enamoradas, tal vez simplemente sea un amor platónico.
- Oye Tn, ¿Que te paso en la mano?. -pregunto Tadano viendo la herida en sus nudillos.
La expresión de Tn cambio a una vacía y sin emociones, su cuerpo se había cambiado a un tono palido y parecía que se iba a desmayar.
- Yo ....
Su respiración se torno pesada y frenetica, movió sus manos hacia arriba viendolas fijamente, viendo fijamente la sangre de sus padres en sus manos.
- ¿Tn, que te sucede?.
Sus ojos se habían aguado, había olvidado por completo aquello que había pasado hace unos días atrás. Había superado la muerte de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Un Harem un tanto extraño. (TN x Harem)
RomanceTn Ta perdió a sus padres hace nada, devastado y destruido de manera mental debe sobrellevar esto de alguna forma que lo ayude profundamente pero ¿como podría hacerlo si tan solo tiene 15 años nada más?