El fin de semana había llegado finalmente y los chicos ya estaban realizando los preparativos para su viaje a la casa de playa. Lastimosamente; las ropas para la playa habían desaparecido por alguna razón y debían comprar nuevas.
Eso es lo que nos lleva a la situación de ahora, el grupo de amigos fueron al centro comercial para poder comprar la susodicha ropa y traje de baño que querían, siendo estos los chicos que tuvieron que separarse e ir por sus respectivas compras.
Tn estaba en la sección de shorts y camiseta, pensando y buscando cual le quedaría mejor.
- Me preguntó como demonios fue que nuestra ropa ha desaparecido. -penso nuestro peliazul favorito ante esto.
Después tomo un short con el dibujo de un panda y se lo probo viendo que le quedaba bien; así y tal cual pago por el y se dirigió con sus amigos que ya habían terminado con lo suyo.
- Hola Tn -Maki llevaba puesto un bikini verde que daba juego con sus ojos y cabello, la chica se acerco a Tn para que la viera mejor- ¿Como me veo?.
- Te vez bien -Tn exclamó observando todo el cuerpo de Maki y alzo un pulgar arriba. - Estas hermosa.
- Gracias Tn -Maki sonrio con un leve sonrojo en su rostro.
Después de un buen rato, todos los chicos finalmente ya habían comprado sus cosas. Para desgracia del trio de mujeres; Kaguya también estaba con ellos por alguna razón que no comprendía y cuando se lo preguntaba esta solamente respondía:
- Tengo que estar al lado de mi pareja.
Así sencillamente era lo que respondía.
Al salir del establecimiento, Tn suspiro cansado por todo esto debido a que las chicas iban a pelear por esta estupidez con Kaguya y lo peor de todo es que ella no se despegaba de él por nada del mundo y con suerte lo hacia en el baño.
Antes de que el buen Tn pudiera hacer algo, una mano toco su hombro y al girarse vio a un conserje.
-¿necesita algo, señor?. -el señor prácticamente era un conserje en toda regla llevando su carrito de limpieza y tenia un cigarro en la boca.
- Tranquilo niño, yo también fui seducido por mujeres y mirame -el conserje se señalo así mismo como si fuera un campeón- ¡Soy el éxito!
- ¡Pablo, limpia los baños, que apestan a carajo!
- ya nada, menos mal que traje guantes de látex esta vez.
Dicho y hecho aquel conserje se largo dejando en piedra a Tn quien no entendía nada de nada lo que pasaba. Por lo que se fue de allí y fue directo con sus amigos.
En el autobús, Maki estaba al lado de Tn y apoyaba su cabeza en su hombro, el peliazul se sonrojo un poco pero no le impidió tener una sonrisa en su rostro. Maki puso su mano en el muslo de Tn y este abrió sus ojos inmensamente pero antes de que pasara algo puso su mano encima de ella acariciandola.
Ahora si que esto le resultaba extraño pero no quería pensar de más, según él ella estará haciendo esto porque 1- esta en sus días donde quiere tener coito o 2- ella está enamorada de él y desea tener coito.
No, puede ser que solo sea su mente, su imaginación. Nunca tuvo pareja antes, y no sabe que hacer en temas como esto. Por lo que si sucede algo, ya lo dejara al Tn del futuro.
Después de finalmente casi dos horas habían llegado a la playa. Tn fue ayudar a los chicos en desempacar las maletas y dejarlas directamente en la casa de playa donde iban a dormir.
- Tn -Marin llamo a Tn quien este estaba quitándose la ropa, el peliazul miro a la rubia.
- ¿Sucede algo, Marín?
ESTÁS LEYENDO
Un Harem un tanto extraño. (TN x Harem)
RomanceTn Ta perdió a sus padres hace nada, devastado y destruido de manera mental debe sobrellevar esto de alguna forma que lo ayude profundamente pero ¿como podría hacerlo si tan solo tiene 15 años nada más?