Capitulo 5 +18

426 37 5
                                    

En la enfermería de la escuela, Tn abrió sus ojos aturdido y vio que casi su cuerpo estaba con vendas. Miro a los lados y una chica estaba al lado suyo en la otra cama. Miro arriba suyo y soltó un suspiro que no sabía que estaba conteniendo.

- Que onda bellaco.

La chica que estaba en la otra cama de la enfermería en la escuela hablo apareciendo al lado de Tn quién soltó un grito del susto.

- Que carajos. -exclamo el pelo azul al mirar a la muchacha. - ¿Quien eres?

Apuntando a si misma, la chica sonrió. - Mi nombre es Power, bellaco, y quiero que lo recuerdes porque si no me traes a Nyako juro que te como todo el rabo.

Tn quedó con cara de "que mierda" al mirar a la chica, posteriormente grito de dolor debido a que se golpeó la pierna por lo que regreso a su cama. Las puertas de la enfermería se abrieron mostrando a la doctora quien entro.

Sonrió al ver que Tan ya se había recuperado.

- Que gusto que estés bien Tn -hablo la mujer revisando sus informes. - Siendo sincero pensé que te ibas a quedar más tiempo dormido, tus huesos estaban delicados como para poder tratarte y sin embargo tús genes ayudaron bastante. -miro al lado suyo y vio a Power- Estudiante Power, a la próxima no comas más la comida que estába diez días caducada.

- Tenía hambre, !no pueden obligarme a pensar cuando tengo hambre! -se volvió a dormir.

La doctora simplemente nego.

- Bien -Tn miro a la doctora y ella se acercó a él, empezando en ayudarle a bajar su pierna que estaba enyesada. - Tu pierna estara así por lo menos dos o tres semanas, te recomiendo que te quedes en casa y no vengas a la escuela por esos días debido a que si sucede un altercado tus huesos entrarán en un estado crítico.

Tn asintió, con ayuda de la doctora que lo bajo el muchacho se despidió de Power y ella también.

Afuera de la escuela, para sorpresa de Tn, estaba Maki con unos cuantos vendajes y tiritas en su cuerpo debido a las heridas leves que había recibido. La doctora le dió el informe a la peli verde de la situación del peliazul y está asintió.

En las manos de Maki está susodicha estaba cargando con unas muletas para Tn quién las acepto con gusto, y con ayuda de la mujer Tn empezó a caminar siendo ambos amigos que estaban hiendo a casa.

Varios días habían pasado y con ellos Tn se encontraba en su hogar intentando limpiar, casi cuatro horas y media le termino por cansar después de limpiar todo e incluso el desván. En estos días Maki iba a la casa de su amigo para darle la libreta con todas las clases que estaban dando y con ellos un examen de post-graduación.

A pesar de todo, Tn en si no era inteligente como tal pero tenía buena memoria fotográfica para recordar todo lo que estudiaba y lo que leía, por lo cual el examen en si es fácil para él.

- Tn .... - Maki llamo, Tn hizo un sonido en su boca indicando que la estaba escuchando.- Quería pedirte disculpas.

Tn la miro, se detuvo por unos instantes y tomo un borrador para quitar algunos errores de la hoja para volver a escribir y reemplazar lo que escribió.

- No tienes de que disculparte Maki -hablo Tn, estirando su brazo y agarrando el pomo de agua para beber un poco. - Si te referías a lo de la pelea, no te preocupes por eso, cuando me enteré por Tadano que estabas en peligro vine enseguida para poder darte una mano.

- No era necesario ... -la chica se sonrojo un poco.

Tn le sonrió, bajo su vista para ver las últimas preguntas que le faltaban y se detuvo para pensarlas un buen rato.

Un Harem un tanto extraño. (TN x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora