𝗢𝗢𝗢. 𝖯𝗋𝗈𝗅𝗈𝗀𝖾

1.3K 102 8
                                    

━ PRÓLOGO ━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ PRÓLOGO ━

"EN OTRA VIDA"

"EN OTRA VIDA"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• • •

━ ¿¡QUÉ ESTÁ PASANDO!? ━ Todos buscaban desesperados una pantalla que proyectara lo que pasaba en la pelea.

Yuna movía sus ojos en todas direcciones, su nerviosismo era demaciado que comenzó a sudar terriblemente.

Nadie tenía idea de lo que había sucedido

━ ¡ΜΕΙ ΜΕΙ, ENFOCA LA IMAGEN! ━ gritó alguien, todos se pusieron de pie a excepción de la pelinegra quien tenía a Panda aferrado a su pierna, los presentes comenzaron a movilizarse tratando de encontrar un indicio de algo en las pantallas que indicara que todo estaba bien... Y sin darse cuenta dejaron de prestar atención a la pelinegra.

━ ¡PROFESOR GOJO! ━ Itadori estaba muy asustado igual que el resto y se movía tratando de buscar indicios de imagen, la única que permaneció inmóvi fue Yuna pero ella no estaba ahora en la prioridad de visualización del resto... otro grave error teniendo en cuenta que la única que tenía una especie de unión con lo que pasaba afuera... Era ella.

━ ¿Alguien vio lo que pasó? ━ Nadie sabe cuánto tiempo pasó desde que perdieron la visualización de la pelea, lo cierto es que el temblor había provocado que su percepción temporal se alterase pues muchos se tardaron en recomponer antes de ver qué pasaba con la imagen en las pantallas.

━ ¡LOS CUERVOS NO LOGRAN VER NADA! ━ Grito Mei concentrándose puesto que todo era un caos ━ Hay demasiada energía interfiriendo en el lugar y todo está hecho un desastre, no tenemos ninguna clase de comunicación con Gojo en 1...

Todos enmudecieron al caer en cuenta que si había alguien que sabía lo que sucedía

━ ¿Dónde está Yuna? ━ Preguntó Maki primero, todos los que la estaban cuidando se habían desplazado de donde debían de estar para custodiarla tal cual Satoru había encomendado.

Todos sintieron un escalofrío y voltearon lentamente hacia la pelinegra, hasta dar con la imagen completa de ella.

Todos podían jurar que jamás habían estado tan aterrorizado en su vida como lo estaba en ese momento, frente a ellos, a unos cuantos metros estaba Yuna, las lágrimas caían a borbotones por sus mejillas mezcladas entre agua y un líquido rojizo, se encontraba mirando fijamente un punto en específico debajo de la pared ahora inexistente, Panda se aferraba a su vientre como si intentara protegerle a ella y su bebé, fue cuando giraron en dirección a donde ella veía, lo que antes era la ventana ya no existía y ahora había la vista en primer plano del rey de las maldiciones.

𝐈 𝐀𝐌 𝐍𝐎𝐓 𝐇𝐈𝐌 ── 𝖴𝗆𝖾𝗆𝗂𝗒𝖺 𝖧𝖺𝗃𝗂𝗆𝖾. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora