━ CAPÍTULO ━
TRES❝SALIDA PROBLEMÁTICA❞
• • •
━ ¿!De verdad!?
━ Si, Hajime por quinta vez si voy aceptar salir contigo. ━ Hablé ya con cansancio de estarselo repitiendo desde hace rato.
━ ¡Entonces nos vemos en la tarde! ¡Yo pasaré por ti! ━ Me miro con aquella sonrisa, muy linda a decir verdad.
━ Esta bien-... Espera, ¿sabes donde vivo? ━ Ladee mi cabeza confundida.
━ Si, yo conozco a todos los que viven en este lugar y ¡claro que conozco a la Señora Igarashi! ━ Explicó, despidiéndose con su mano.
━ Mmm Yume-Chan, ¿enserio tendras una cita con EL? ━ Pregunto Ima recalcando la palabra EL.
Bueno, creo que todos entendieron que era una cita. Pero a lo que yo entendí el solo quería salir conmigo porque le pareció "genial" como defendí a aquella chica. Pero creo que no sabe expresarse correctamente.
━ No es una cita Ima, solo vamos a salir y ya ━ Sonreí hacia Ima, porque eso era solo una salida.
━ ¡Yume-Chan, eso es una cita! No tengo nada en contra de que salgas con chicos ¡pero con el! ━ Expresó con irritación.
━ ¿Porque con el no? ━ Pregunté.
━ Bueno simplemente no me cae bien... ━ Susurro apartando la mirada, no era eso y lo sabía, había otra razón que no quería decirme.
La mire con duda, esperando que me dijera la verdad. Ella volteo de reojo y suspiro.
━ Esta bien... No quiero que salgas con el porque asiste a la Fuurin ━ Hablo en susurro con la mirada baja y jugando con sus dedos ━ No quiero que salgas involucrada con el, ni con sus problemas de pandillas.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐀𝐌 𝐍𝐎𝐓 𝐇𝐈𝐌 ── 𝖴𝗆𝖾𝗆𝗂𝗒𝖺 𝖧𝖺𝗃𝗂𝗆𝖾.
أدب الهواة•˚『🤍』━━ 𝐈 𝐀𝐌 𝐍𝐎𝐓 𝐇𝐈𝐌 " ¿𝓢atoru? ¿Quien es linda? Soy yo, Umemiya..." 𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐁𝐑𝐄𝐀𝐊𝐄𝐑| 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 WBK → Wind Breaker 𝖯𝗈𝗋𝗍𝖺�...