━ CAPÍTULO ━
UNO“NUEVA VIDA”
• • •
No entendía nada, ¿Que carajos estaba pasando? Todos estabamos muertos, yo estaba muerta.
Ahora mi visita estaba fija en el techo de aquella habitación, no comprendía nada, ¿que estaba pasando? Un grito me saco de mis pensamientos.
━ ¡Yumeko! ¡Baja a desayunar! ¡Tienes que ir a la escuela! ━ Se escuchó el grito de una mujer.
¿A quien le hablaba? ¿Será a mi? No, es imposible, mi nombre es Yuna no "Yumeko", todo era tan confuso para mi.
Me paré de la cama y examine la habitación, se veía de una niña de secundaria, luego vi un espejo y al acercarme a el me sorprendí completamente.
Mi físico no había cambiado mucho, pero ahora tenía un poco de fleco, mi cabello estaba intacto al igual que mis ojos. Por un momento pensé que algo en mi cuerpo cambiarían más.
Pero aquella mujer dijo escuela, y justo alado del espejo había un uniforme colgado. ¿Se supone que ahora tengo que ir a la escuela? Yo creo que sería lo mejor, adicionalmente sabre que esta pasando.
Al estar cambiada, salí de la habitación en dirección en donde había escuchado aquell voz.
━ Hola cariño, ¿que tal dormiste? ━ Me sorprendí por eso.
¿Cariño? ¿Quien es esta mujer?
━ Dormí... Bien ━ Hable dudosa de responder.
━ Me alegra, hoy tienes que ir a la escuela y nos quisiera que llegaras tarde, hija.
Hija... Entonces, ¿se supone que ella es mi madre, en esta nueva vida? Ni siquiera sabia como decirle a todo esto y el porque seguía con vida luego de haber sido asesinada por Sukuna.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐀𝐌 𝐍𝐎𝐓 𝐇𝐈𝐌 ── 𝖴𝗆𝖾𝗆𝗂𝗒𝖺 𝖧𝖺𝗃𝗂𝗆𝖾.
Fanfic•˚『🤍』━━ 𝐈 𝐀𝐌 𝐍𝐎𝐓 𝐇𝐈𝐌 " ¿𝓢atoru? ¿Quien es linda? Soy yo, Umemiya..." 𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐁𝐑𝐄𝐀𝐊𝐄𝐑| 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 WBK → Wind Breaker 𝖯𝗈𝗋𝗍𝖺�...