𝗢𝗢𝟲. 𝖢𝗈𝗇𝖿𝗋𝗈𝗇𝗍𝖺𝗍𝗂𝗈𝗇

430 55 7
                                    

━ CAPÍTULO ━SEIS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ CAPÍTULO ━
SEIS

❝ENFRENTAMIENTO❞

• • •

━ ¡Yume-Chan! ¿Estas enojada conmigo verdad?

Caminaba de brazos cruzados sin mirar a Hajime, quien se agarraba de mi brazo sin querer soltarme. Y como siempre Hiiragi hiba a un lado de nosotros ignorando el berrinche de Umemiya.

Habíamos acordado reunirnos en el local de Kotoha y ya hibamos tarde, tardamos demasiado explicándoles a los demás lo que había ocurrido hace rato.

━ Ya llegamos ━ Avise en el momento en el que estuvimos frente a la puerta del local.

Umemiya abrió de golpe la puerta asustandonos todos por el repentino ruido.

━ ¡KO-TO-HA! ━ Grito al entrar ━ Con el pelo así también luces hermosa. ¡Te queda bien!.

━ No puedes entrar gritando de esa manera, Hajime ━ Lo reprendi entrando al local.

━ ¿Si? ━ Respondió con desinterés, entonces su mirada se poso en mi ━ ¿Uh? Hola Yume. ━ Sonrió hacia mi para volver a regresar su mirada a lo que cocinaba.

━ Hola, Kotoha ━ Salude sonriendo suavemente levantando mi mano.

━ Por cierto, los plantones que mencioné han crecido un momento, en verano te mandaré lo que den. ━ Le enseño una foto que tomamos hace un rato.

━ Qué emoción.

━ ¿Que esta...? ━ Voltee a ver a Sakura, quien nos miraba confuso.

━ Como ves, a Umemiya-San le encanta este sitio. Al igual que Yumeko-San. ━ Hablo Suō.

━ ¿S-significa que es su novia? ━ Preguntó llevando el vaso de agua a su boca para intentar ocultar su sonrojo.

Hiiragi y yo reímos ligeramente ante sus palabras.

━ ¿Así lo ves tú?

━ ¡No! ━ Se apresuró a decir Kotoha ━ No digas tonterias.

━ Si, no digas tonterias ━ Hablo Umemiya ━ ¡Es mi hermanita menor!

━ Eso tampoco.

━ ¡La que es mi hermosa, linda, inigualable, amable, dulce, delicada, fuerte y perfecta novia es mi Yume-Chan! ━ Me atrajo hacia el para juntar nuestras mejillas.

Rode los ojos con diversión.

━ No entiendo nada.

━ Nos criamos en el mismo orfanato, por eso Ume dice eso.

━ Ah, ¿solo eso? ━ Dijo Sakura con simpleza.

━ Un momento, ¿"hermana menor", no mayor? ¿Y Yumeko es su novia?━ Confundido nos Miró.

𝐈 𝐀𝐌 𝐍𝐎𝐓 𝐇𝐈𝐌 ── 𝖴𝗆𝖾𝗆𝗂𝗒𝖺 𝖧𝖺𝗃𝗂𝗆𝖾. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora