Safety Zone.

2 0 0
                                    

-Jungkook...

-¿No me amas? - Preguntó sin nada más.

-No es eso...

-Entonces no me amas... Solo estás conmigo porque quieres olvidarlo a él. ¿Y quién es él?, ¿Porqué lo besaste?

-No deberíamos estar hablando de esto aquí...

-¿Pero con él si puedes hablar de esto aquí?

-Es diferente, ¿Preferías que lo citara en algún lugar para decirle que no puedo tener nada con él porque estoy contigo?, ¿Sería algo tonto no?

-Cierto, porque si lo hubieras citado, de seguro lo haces en un motel. - Su voz que tan gruesa, tan cruda, y sus palabras tan hirientes que olvidé que la que lo había lastimado fui yo. Me merecía esas palabras, y tenía razón en decirlo, pero no tenía el derecho. Se dió cuenta de lo que dijo por mi reacción.

-Olvídalo. Lamento haberlo besado, no estaba en los planes, tampoco planeaba volver a verlo ni buscarlo, no iba a hacer nada al respecto. Te quiero Jungkook, y eso es suficiente para mí. Si no confías en mí está bien, igual me viste besarlo, pero entonces esto tampoco puede seguir. Nos herimos y sé que no estás en posición de hablar ni entender nada y yo tampoco quiero hacerlo. Así que terminamos.

-No espera... - Se apresuró a decir mientras se paraba rápidamente. - Esto no es lo que yo quería.

-Yo tampoco, pero seamos sinceros, si seguimos juntos vas a reprocharmelo siempre, y vas a seguir haciendo comentarios sobre moteles y lo que sea... No soy una puta, Jungkook. Me voy. - Voltee la mirada hacia alrededor buscando a mi mejor amiga, y cuando la ubiqué decidí ir hacia ella. Mientras Jungkook corría detrás de mí para decir:

-Por favor arreglemos esto, yo te amo, perdoname por lo que dije, es que estaba enojado, lo siento tanto, por favor no me odies, no termines conmigo. - y en el transcurso una que otra persona se daba cuenta de la escena y volteaba a vernos.

Me mantuve firme, caminando hacia mi amiga y justo antes de llegar voltee a ver a Jungkook.

-Ve a la entrada, nos vamos juntos. - Dije con intención de que me llevara a mi casa.

Jungkook corrió hacia afuera y me acerqué a mi amiga.

-Amor, ya me voy. - Dije haciendo puchero. - ¿Me perdonas?

-Si, me imagino porqué. Perdoname tú, ¿si? No pensé que sería tan serio...

-Bueno, es tan serio que terminé con Jungkook, y no quiero volver a ver a Hoseok.

-¿Qué? - Preguntó sorprendida.

-Te cuento después... Ahora tengo que ir a hablar con Kook.

-Bien. - abrió sus brazos y me envolvió en ellos, la abracé también y besé su mejilla.

-Felicidades señora Kim, que tenga una bonita y deliciosa luna de miel. - Dije guiñando el ojo.

-Cállate. - Dijo sonrojandose. - pero gracias. Te amo.

- Y yo a ti, despideme de Jin. Buenas noches.

-Si, adiós.

Caminé hacia la salida, de pasada vi a Hoseok observarme desde la barra de licores, lo ignoré y seguí mi camino. Ahí me esperaba Jungkook, con su tierna cara de preocupación mientras jugaba con sus manos y se mordía los labios.

-Te vas a quedar sin piel, deja de hacer eso. - Dije señalando sus labios. - No te muerdas.

-Lo siento. - Dijo e inmediatamente dejó de morderse. Me di cuenta entonces de que a Jungkook podía manejarlo con miedo, pero no podía hacer eso, así que solo intenté relajarme un poco.

El Tiempo De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora