Lo que para algunos salir de su rutina, se vuelve su peor pesadilla, para mi es algo que cambia tu estado de animo, o incluso cambia lo que ya tenías catalogado como "un mal día", pero no me gusta que la razón por la que esto suceda, sea por miedo a llegar a casa, o mas bien por vergüenza.
No me gusta que mis papás se preocupen por mí más de la cuenta, quiero decir, suficiente sería sabiendo como me encuentro o si estoy comiendo bien, pero ellos se esmeran en ser unos buenos padres.
Cuando peleo, se enojan conmigo, y me regañan, diciéndome que no está bien que lo haga y que ellos no me criaron con esos modales, pero, ¿Qué se supone que les diga? ¿La excusa de cuando era un niño? ¿La típica de "el empezó"?, aunque esta vez no fue por eso, no la usaría, no ahora, por que les mentiría también. Creo que simplemente no me estaba teniendo un buen día.
Samuel, mi padre, ya me regañó apenas salir de clases, y me dijo que me iba a esperar en casa para hablar con mi papá por lo que pasó, y por eso no quiero llegar a casa, y mi único escondite era estar aquí. Camino a la cafetería me puse a pensar en lo que hice, en lo mal que quedé al explotar tan rápido con solo un par de palabras. Que si, pasó lo del café, pero fue un simple accidente, hasta a mi me pudo haber pasado, pero ahora de nada sirve lamentarme si al final lo más probable es que ni me disculpe, después de todo, no creo volver a cruzar palabras con ese chico.
Estando en la biblioteca, no pedí nada para beber, simplemente dejé la ropa en manchada en el perchero, y subí al segundo piso, donde estaba la zona de estudios y la biblioteca más extensa y grande.
Sin saber que leer realmente, recordé unos libros que me había recomendado uno de mis amigos, Shadoune, que era fan de las películas de terror y los libros de asesinato, así que los empecé a buscar. Mi conocimiento en eso básicamente era poco, si no es que nulo, por lo qué me empecé a desesperar al no encontrarlo ni en la sección donde se suponía que debería estar.
Mientras buscaba logré escuchar algunos susurros de gente, por lo qué pensé que alguien más estaba leyendo algo o buscando, así que no le di mucha importancia, y cuando mi paciencia se estaba terminando, me decidí a humillarme un poco, buscando ahora alguien que me ayudara a encontrar el libro que quería.
—Al menos un alma pido, por favor —pensaba mientras buscaba con la mirada mientras caminaba.
Mis intentos de "súplicas" fueron escuchadas, y di con dos personas que parecían trabajar ahí. Un chico de lentes y cubrebocas, y otro que llevaba un gorro, ambos con delantal.
—Tienen que trabajar aquí, si no, ¿Por qué el delantal? —pensaba de manera racional.
Me acerqué a ellos sin hacer ruido, para no interrumpir su platica ni molestarlos, finalmente hablándoles cuando estuve cerca.
—Disculpa, trabajas aquí ¿No es así? —le pregunté al chico de lentes, que se veía amable por alguna razón.
Cuando obtuve la respuesta que me gustaría escuchar, lo guíe a la sección de libros, y me mostró lo que quería encontrar. Al dejarme con el libro luego de un rato esperando, caminé a una de las mesas que estaba cercana una ventana, dejando el libro postrado en ella mientras tomaba asiento, sacando el móvil de mi bolsillo, mirándome en el oscuro reflejo de la pantalla mientras me replanteaba lo que pensaba publicar.
No pudo evitar sonreír por la respuesta de su amigo, negando un par de veces para si mismo, dejando el celular a un lado apenas vio una notificación de sus padres.
—Llegaré hasta que cierren acá, no tengo ni ganas de irme —se guardo para si mismo, abriendo el libro con cuidado.
Las horas pasaron y la cafetería se quedaba cada vez más solitaria, el ruido de las voces disminuia cada vez más, al igual que el sonido de la varista, que daba a entender que los pedidos habían disminuido.
El cansancio me estaba haciendo frente, se me cerraban los ojos del cansancio y me sentía cansado incluso de leer. Dejé a un lado el libro, cerrandolo y recostandome en la mesa frente a mi.
—Debería irme a casa...debería.
Pensó antes de finalmente quedarse dormido, ignorando por completo qué probablemente podrían dejarlo por haberse dormido.
.......
Hola, soy Alex, y solo para aclarar algo de la historia y las actualizaciones.
La historia si va a tener contenido cuestionable, pero voy a poner advertencia cuando suceda por si se lo quieten saltar.
Y de las actualizaciones. Tengo mil cosas que hacer y sumenle los tremendos bloqueos qué me dan JAJAKAJA, así que perdonen si demoro siglos en publicar.
Y ya, bay 👋
Los tkm como dicen los chavos
ESTÁS LEYENDO
Coffee with chocolate | Spiderbear
Romanceⓘ Historia +18 contenido obsceno, palabras vulgares, parejas homosexuales y contenido sexual.ⓘ -Roier, ¿recuerdas cómo nos conocimos? -¿Debía olvidarlo? -Jamás lo harías. -Tienes razón. Nadie me advirtió que el café era una adicción muy fuerte...