El odio corría por sus venas. Estaba enojado, se sentía engañando y un imbecil.
¿Que había pasado? Es fácil de decir. Auron había vuelto a su casa unas horas antes, entro con mucho cuidado, ya que le traía una sorpresa a luzu. Era un bonito collar azul, así que fue al cuarto, donde dedujo que estaba su pareja.
Iba acompañado de fargan y de willy, así que entraron al cuarto y vieron una escena asquerosa.
Luzu y lolito estaban follando.
Al ver esto a auron le agarro una rabia interior y empezó a gritar y se abalanzó a pegarles a lolito y a luzu. Los otros dos acompañantes de auron se quedaron en shock. ¿Era real lo que estaban viendo? Y luego de unos minutos al ver que auron dejó inconsciente a luzu salieron del transe, y fueron a detener la pelea.
-Auron cálmate!- grito fargan mientras trataba de sostener a auron de los brazos, cosa que fallo, ya que el de mechón de miel seguía dándole golpes a lolito.
-lolito puta madre, defiéndete!- grito willy mientras trataba de despertar a luzu.
A decor verdad lolito no quería pelear con auron. No podía, el era su amigo. O bueno, su ex amigo, se sentía una puta basura por lo que había echo y sentía que merecía esos golpes. Así que se dejó golpear.
-¡Eres un hijo de perra! Tu eras mi mano derecha! ¡¿Y así me pagas todo lo que e echo por ti?!- luego de gritar esas cosas se safo del agarre de fargan y se fue corriendo de la casa, hacia el bosque sin rumbo aparente.
Corrio por 1:20 hasta que sus pies no pudieron más y se detrumbo agitado en un árbol. Al sentarse en el pasto y recargar su espalda en el árbol sintió como la tierra se undia y caía al suelo.
-¿Que mierda?- dijo auron al pararce y ver una zona abandonada con un portal en ruinas.
Se hacerco al portal y vio un cofre, al abrirlo pudo notar que dentro de este había un pico de diamante y diferentes materiales, y algo que le llamó la atención. Un libro.
Al tenerlo en las manos lo tomó con sumo cuidado, y lo empezó a leer, cosa que llegó a una parte donde su curiosidad empezó a ser mayor. "Si estas en tus peores momentos, Tortillaland te podrá ayudar. Conoce el mundo, a la gente y aventurate a Tortillaland. Reconstruye el portal y te podrás ir, es tu decisión."
Auron volvió a mirar los materiales en el cofre y dejó el libro dentro de este. Y se puso manos a la obra, empezó a construir el portal. Le tomó al rededor de unas 2 horas, cosa que agradecía, ya que se había olvidado todo lo que había pasado anteriormente en su casa.
Al ver que el portal estaba listo volvió a tomar el libro y siguió viendo las hojas, hasta que leyó una en particular. "Si deseas encender el portal las palabras tendrás que recitar para que Tortillaland puedas encontrar." Al seguir leyendo vio unas serie de palabras que supuso que eran las que tenia que decir. Así que con el libro en la mano empezó a recitar las palabras.
-Busco un lugar mítico al hablar. El portal me llevará a mi destino. Donde encontrare lo que tanto e buscado.- y dicho esto una luz blanca salio del portal y sin pensarlo dos veces entro.
---------------------------
Habían pasado al rededor de 3 meses y no había rastro de auron. Todos se habían puesto a buscarlo, rubius habían días en los que se quedaba en casa de auron alimentado a Frederick y esperando a que auron apareciese en la casa. Fargan y alexby lo buscaban por el bosque al ver si aparecía, vegetta y willy por otro lado iban a casa de lolito y luzu a calmarlos y atender sus heridas, otras veces era solo para hablar y cuando las heridas sanaron los iban a ver por otros motivos. Así todos se la la pasaban, buscando sin parar a auron con la esperanza a que volviera y cuidando a luzu y lolito.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de amar! -¿Rebornplay? o ¿Luzuplay?-
Fanfiction¡Actualmente cancelada! Que pasaría si luzu engaña a auron, y el por el enojo se va a otra dimensión, así desapareciendo de la fas de la tierra pero... Un día vuelve por órdenes de un profeta acompañado de reborn, quien está perdidamente enamorado...