Caos.

41 2 0
                                    

Los días iban pasando, a decir verdad la relación entre auron y luzu iba mejorando, auron ya no lo ignoraba, no hacía comentarios malos contra el y lolito, y eso fue un gran avance en su relación. Aún así auron ni muerto volvería con el, no podía. No podía perdonar esa traición contra el.

Pero a diferencia de eso todo iba progresando con éxito.
Hoy auron estaba en la alcaldía, con sus amigos provenientes de Tortillaland y los héroes de karmaland, a decir verdad a auron no le gustaba ir a ese lugar ya que le recordaba cuando trabajaba con lolito ahí, pero hoy tendría que ir por obligación.

-¿Y bueno, para que es esta reunión?- hablo lolito primero.

-El profeta nos mandó a advertirles de algo.- empezó a hablar focus.- Hay una profecía, una fuerza maligna atacara Karmaland.- finalizó focus.

-¿Como?- dijo vegetta impactado.

-El viejo este habla en rimas, así que no entendemos muy bien de que trata.- hablo ahora auron.

-Lo que nos dijo fue "la maldad llegara al pueblo, los héroes de diferentes dimensiones se unirán, y así evitaran que el suelo se parta a la mitad"- dijo reborn ahora.

-¿Y eso que? El suelo se abrirá?- pregunto fargan con curiosidad.

-No necesariamente, tal vez se refiera que alguna identidad maligna sumerja de las profundidades, o que sea literal y el suelo se parte en dos.- dijo Juan esta vez.- igual voy a tratar de hablar yo con los dioses haber si me dicen algo más.-

-Oh, esta bien. Gracias por la ayuda.- hablo lolito.

-Aun asi, ustedes deberían entrenar, por si hay que luchar contra alguien. En Tortillaland nosotros tenemos a grandes luchadores, ellos les podrían enseñar algo.- volvió a hablar auron. A decir verdad la idea dada por auron era buena.

-Si si, eso estaría muy bien, si es que nos aceptan en su pueblo claro.- dijo willy entusiasmado, y se podría decir que se le vio como abría un poco los ojos.

-Si obvio que si, aunque no es un pueblo son dos.- corrigió de una forma amable focus.

-Oh, entiendo.- asintió repetidas veces willy.

-Bueno, les gustaría conocer Tortillaland?- pregunta ahora Juan.

-Nos gustaría ¿cuando iremos para allá?- habla lolito intrigado.

-Dentro de tres días nos podremos ir a Tortillaland.- volvió a hablar Juan.

-Estaría perfecto.- dice lolito aceptando la petición.

-¿Pero y los avitantes de karmaland?- pregunta vegetta preocupado.

-Ahí tendríamos que ir viendo, hablaremos con el profeta para ver que vamos a hacer.- respondió auron.

Luego de esa corta pero importante reunión todos se fueron de ahí, los integrantes de Tortillaland fueron a casa de auron expeto por tres niños que querían sembrar el caos, oh si, hablo de Axozer, 8cho y imantado.

A decir verdad nunca se podía confiar en estos tres, ya que siempre terminaban liandola, cosa que los tres padres de los chicos siempre estaban cuidando de que no hicieran alguna travesura, pero... ¿Que pasaba cuando loa padres estaban en sus problemas y no podían cuidar a los chicos? Eso es fácil de nombrar.

Caos.

Ahora, los tres chicos iban por ahí por el pueblo, pasaron a comprarse algun refresco y luego irían a explotar algo. Oh como se notaba que axozer era hijo de auron, 8cho de fargan y que imantado pasaba mucho tiempo con ellos.

-Eh chicos, escuche que en casa de vegetta hay una gran puerta ¿Y si vamos y la explotamos?- dijo 8cho entusiasmado.

-Me apunto tete!- dijo imantado con una gran sonrisa.- pero... ¿Donde queda esa casa?- pregunto ahora con curiosidad.

El secreto de amar! -¿Rebornplay? o ¿Luzuplay?-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora