A decir verdad auron y luzu empezaban a hacer más unidos, no como en los viejos tiempos pero luzu le contaba sus problemas a auron y viceversa, hoy auron estaba caminando por el pueblo tranquilamente, y a lo lejos vio a luzu, con una sonrisa se hacerco a este, pero el emo no se dio cuenta de la presencia de este y siguió caminando.
Camino por unos minutos, y auron lo seguía el de mechon de miel se había propuesto algo, asustar a luzu. Así que lo siguió para encontrar el momento perfecto, pero no contó que luzu se juntaría con vegetta, y ahora por metiche se había quedado para oír la conversación.
-¿Y luzu? Que harás con tus sentimientos?- preguntón vegetta a luzu preocupado.
-Yo... no lo se vege, el me gusta, y lo que hice fue de idiota.- respondió luzu cansado.
"Oh así que luzu esta enamorado eh?" Pensó auron con una risita traviesa.
-Que sientes por el?- pregunto otra vez vegetta.
-Yo lo amo, es alguien increíble, listo, chistoso!- dijo exaltado.- pero mis sentidos carnales ganaron, y engañe a auron por lolito, y no sabes cuanto me arrepiento....- hablo cada vez más desanimado luzu.
"¡MIERDA! Así que soy yo... que terrible" Pensó en sus adentros auron con miedo.
Su cuerpo no reaccionaba... se quería ir corriendo y esconderse en su cuarto como un niño pequeño, pero no podía... respiraba agitadamente pero ahí seguía sin poder moverse.
-¿Y que piensas hacer?- volvió a preguntar vegetta con curiosidad.
-Yo... lo quiero recuperar.- suspiro luzu.
Y dicho esto auron salio rápidamente corriendo de ese lugar. Tantas cosas que pensar y a la vez su mente estaba en blanco... ¿Que haría? Justo cuando las cosas estaban empezando a ir bien tenía que pasar esto...
--------------☆-----------
-Hola au- no pudo terminar el saludo ya que auron paso corriendo alado de reborn, para correr y encerrarse en su cuarto.
Cosa que a reborn le extraño, frunció el ceño y arrugó un poquito la nariz y siguió a auron a paso lento. -eh auron puedo pasar?- hablo bajito este mientras escuchaba un "si" de auron.
>>>Entro a la habitación y vio como auron se hacía bolita en su cama (cambio de cama) cosa que a reborn se le hizo tierno y calmadamente se fue hacercando a auron a paso lento. -¿Que paso?- pregunto este mientras se sentaba en la cama.
-Me eh enterado de algo.- empezó a explicar este.
-¿Es algo malo?- pregunto reborn con curiosidad a lo que auron negó rápidamente.- ¿Entonces que es?- volvió a preguntar este.
-Es que... escuche a vege y luzu hablar...- empezó a relatar auron.- y bueno... me enteré de que luzu me sigue amando, y quiere volver conmigo.- dijo despacito lo último, casi ni se escucho, menos mal solo estaban ellos dos en la casa y lo que dijo auron era audible.
-¿Que planeas hacer?- volvió a preguntar reborn. Menos mal y reborn era bueno disimulando, porque a decir verdad tenía algo de celosos, se había enamorado rotundamente de auron y que alguien más estuviera enamorado de ese chico le daba celosos.
-Pues no se...- dijo auron ya estresado por haberle dado tantas vueltas al asunto.
-¿Que sientes tu por el?- prosiguio preguntando reborn tratando de comprender a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de amar! -¿Rebornplay? o ¿Luzuplay?-
Fanfiction¡Actualmente cancelada! Que pasaría si luzu engaña a auron, y el por el enojo se va a otra dimensión, así desapareciendo de la fas de la tierra pero... Un día vuelve por órdenes de un profeta acompañado de reborn, quien está perdidamente enamorado...