Perdón.

49 4 0
                                    

Todos quedaron en shock y una gran confusión, y cuando vieron como ocho se iba empezaron empezaron bombardear a focus y fargan con preguntas, aunque fargan no sabia que responder, ya que también estaba muy confundido.

-¿Focus que mierda acaba de ocurrir?- volvió a preguntar Juan.

-¿Quieren la puta verdad? Pues se las daré.- dicho esto todos se quedaron callados y esperaron a que focus hablabara.- Yo a este señor lo conozco desde hace unos 16 años atrás.- señaló focus a fargan.- Y tuvimos una "historia de amor"- dijo entre comillas lo último.- y el muy cobarde huyo sin dar explicaciones, y cuando se fue me enteré que iba a tener a Ocho.- relato focus rápidamente.

-ostias....- susurro auron impactado.

-Eres un gilipollas fargan!- grito Alexby para salir rápidamente de ahí.

-Alexy espera!- grito fargan mientras seguía al chico.

Los dos abandonaron la vivienda rápidamente, y así también se fueron los otros integrantes de karmaland dejando solos a los de tortilla solos.

-No te preocupes focus, volverá Ocho, es un chico inteligente solo tiene que tomarse un tiempo, esta es mucha información para el de golpe.- dijo reborn tratando de darle ánimos a focus quien estaba muy preocupado por su hijo.

-Si, es verdad, volverá solo hay que darle tiempo.- apoyo auron a reborn.

-----------------☆---------------

Ocho llego a la noche, eran las tantas de la madrugada, y con cuidado entro a la casa, para no hacer ruido, pero fue un rotundo fracaso, ya que focus desperto y padre e hijo decidieron salir de la casa para poder hablar tranquilamente.

-Yo Ocho... perdón por nunca haberte dicho nada, te diría algo como "Todavía no estabas listo para escuchar la verdad" pero a decir verdad yo no estaba listo para decirte la verdad.- hablo focus con la cabeza gacha.

-Papá, no te preocupes, a decir verdad lo entiendo, solo necesitaba pensar en todo lo que había pasado...- hablo Ocho un una sonrisa amarga.

-Ocho... ¿Quieres que te cuente todo?- dio la iniciativa focus, cosa que Ocho solo asintió repetidas veces y se acomodaron para hablar.

Ahí le contó todo, lo que había pasado, como fue que fargan se fue sin decir nada y cuando se entero que estaba esperando a Ocho.

A Ocho le entró un odio interno al escuchar todo lo que hizo fargan, a decir verdad Ocho no se creía capaz en aceptar a fargan como su padre, lo negaba rotundamente y se sentía peor al escuchar como huyo el hombre.

Aparte de eso, padre e hijo pudieron arreglar todo entre si, y se fueron a dormir ya sin secretos ocultos entre cada uno, cosa que los dos agradecía internamente.

Al paso de los días luzu se había propuesto algo, hablar a solas con auron para poder arreglar las cosas entre si, pero habían muchas complicaciones, ya que cuando estaban a solas aparecía axozer a llevarse a auron lejos de ahí, y si no era axozer era reborn. Así que nunca tenía tiempo para poder hablar con el chico.

-Entiende vegetta! Auron no me quiere ver ni en pintura!- dijo frustrado luzu, quien estaba con vegetta en su casa.

-Cálmate macho, tienes que encontrar el minuto ideal para hablar con el.- hablo vegetta tranquilo.

-Pero te digo que nunca puedo.- bufo luzu enfadado- Siempre que estoy a solas con el, alguien vienen y nos interrumpe! Y te digo que es casi imposible estar con él.-

El secreto de amar! -¿Rebornplay? o ¿Luzuplay?-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora