───✱*.。:。✱*.:。✧*.。✰*.:。✧*.。:。*.。✱ ───
𝐏𝐨𝐯 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚:
Después de lo que pasó los jóvenes se fueron a pasear por Liones pero cuando iban a salir del Castillo unos caballeros Sagrados detuvieron a Liz.-Princesa conoce las reglas -Dijo uno de los Caballeros Sagrados.
-No pueden hacer una excepción esta vez por favor -Colocó las manos en forma de suplica.
-Lo siento princesa conoce las reglas -Dijo otro Caballero Sagrado.
La oji azul solo soltó un suspiro y miro al oji Rubí.
-Lance mejor ve sin mi -Dijo la Rubia un poco decepcionada pero se esforzó por forzar una sonrisa.
El chico solo la vió para soltar un suspiro y acercarse a ella, quedando a pocos centímetros de su cara.
-«Va a....¡¿BESARME?! -Pensó la oji azul un poco nerviosa.
-Eres muy mala mintiendo -Susurro el oji Rubí, para después cargarla como un saco de papas- Si el Rey Meliodas pregunta donde esta su hija, díganle que esta con sir Lancelot.
-¡OYE IDIOTA, QUE CARAJOS ESTAS HACIENDO BAJÁME EN ESTE INSTANTE! -Grito la rubia haciendo un pequeño berrinche.
-Ya cálmate, ya casi llegamos -Dijo el oji Rubí tratando de calmar a la oji azul.
Cuando llegaron al lugar el Rubió soltó a la Rubia bruscamente.
-«Tsk maldito idiota» -Pensó la rubia enojada.
-Te escuche.
Cuando la Rubia se levantó del suelo, fue a atacar al Rubió tratando de darle un golpe pero este simplemente los esquivaba con mucha facilidad cosa que hizo enojar más a la oji azul.
-Que estas haciendo? -Dijo con una sonrisa en su rostro.
Pasarón varios minutos y como era de esperarse la oji azul se cansó.
-No me digas que ya te cansaste. Si no has logrado encestarme ni un golpe -Dijo el oji Rubí mirando a la oji azul que estaba tratando de calmar su respiración de un momento para otro la rubia se desmayó, pero fue sostenida por Lancelot- «al parecer ese es su límite» -Pensó el oji Rubí mirando a la Rubia.
Lancelot cargo a la oji azul al estilo princesa y la acostó en su regazo.
El Rubió estaba sorprendido por como había cambiado la rubia en tan sólo 6 años, ya no parecía la misma niña de 14 años.
El estaba viendo todas sus facciones y detallando cada detalle de su cara. El oji Rubí se le pasó por la mente besarla.
Y eso hizo le dió un dulce beso en los labios.
El se separó de ella ya que no quería un ojo morado o un brazo roto.
Pasarón varios minutos y la oji azul despertó.
-Despertaste -Dijo el oji Rubí mirando a la oji azul.
-¿Q... Que pasó? -Pregunto la rubia confundida de lo que estaba pasando.
-Te desmayaste tratando de darme un golpe -Dijo el Rubió calmado.
-Ahg que fastidio -Dijo la rubia levantándose del regazo del rubió tocándose la cabeza con dolor- Por cierto ¿Donde estamos? -Pregunto la oji azul.
El Rubió la tomó de la mano y le mostró el hermoso atardecer.
-Esto es.... Hermoso -Dijo impresionada la oji azul.
-Te gusta? -Pregunto el oji Rubí esperando la respuesta de la oji azul.
-Esto es simplemente hermoso -Dijo la peli azul sorprendida pero su mirada pronto se tornó a una triste.
-Que sucede hay algo malo?
-Te vas a ir verdad? -Dijo la Rubia con la cabeza agachada.
El Rubió la miro por unos segundos y recordó las mismas palabras que ella le dijo cuando les dijeron la profecía.
Flashback de Lancelot
-No me importa si te tardas meses, años, siglos, no me importa eso. Si no traes a ese maldito Caballero del Apocalipsis tu cabeza va a quedar de adorno en mi habitación.Fin del Flashback
-No me importa si me tardo meses, años, siglos, no me importa eso. Si no traigo a ese Caballero del Apocalipsis mi cabeza va a quedar de adorno en tu habitación no? -Dijo el Rubió tomándola de las manos mirandola fijamente a los ojos con una sonrisa en su rostro.
La rubia solo soltó una pequeña sonrisa limpiandose las lágrimas que caían de su rostro.
-Y espero que lo traigas sano y salvo -Dijo rubia limpiando sus lágrimas.
-Tal vez, tal vez no, tal vez si. Quien sabe.
-Pues ya sabes que te pasará si no lo traes bobo -Dijo dedicándole una sonrisa.
El Rubió colocó sus manos en su mejilla y le dio un beso en los labios, como el que le había dado antes.
El Rubió se separó de la oji azul para mirarla a los ojos.
-Volveré pronto princesa, no te preocupes -Dijo el oji Rubí mirandola fijamente a los ojos, para luego desaparecer dejando a la oji azul sorprendida.
La rubia estaba atónita, no pensaba que el llegará a besarla. Se dio cuenta de que tenía una Rosa Blanca en su mano, no se había percatado de que el Rubió le había dejado una Rosa.
Ella solo sonrió y se colocó la Rosa aún lado de su cabello quitando su corona.
-Pues entonces esperaré tu regresó con ansias.
───✱*.。:。✱*.:。✧*.。✰*.:。✧*.。:。*.。✱ ───
Palabras:830
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢́𝐚 𝐄𝐧 𝐓𝐮 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧┃𝑳𝑨𝑵𝑪𝑬𝑳𝑶𝑻
ФанфикEn los tiempos finales, cuando las sombras se extiendan sobre la tierra, los Cinco Jinetes del Apocalipsis cabalgarán con furia y desolación. La Hambruna, en su corcel esquelético, traerá miseria y escasez, haciendo que los estómagos rugen de vacío...