▂▃▄▅▆▇█▓▒░ ℓσ qυє ραѕσ нα¢є 5 αη̃σѕ ░▒▓█▇▆▅▄▃▂

1.4K 85 7
                                    

ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ

𝐏𝐨𝐯 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚:
Se encontraban una peli azul y a una peli rubia caminando tranquilamente por el bosque.

O eso se creía ya que estas habían tenido una pelea,porque la menor había asesinado a alguien a sangre fría. Pero este era su trabajo, era el trabajo de ella como princesa de Liones,tenía que asegurar la paz en su reino aunque eso le llegará a costar la vida.

Hace varios meses atrás la menor le había declarado la guerra al Rey del Caos.

Porque? La respuesta es simple.... Venganza.

Quería vengarse de lo que ese maldito,lo que le estaba haciendo a Brittania y también quería vengarse de el ya que por su culpa la persona que consideró su primer interés amoroso desapareció junto a su maestra a la cual está había conocido mediante a uno de sus aventuras.

La mayor comprendía el dolor y la carga con la que cargaba su estudiante pero eso no le daba el derecho a asesinar a personas que solo quieren dejar de sufrir en este horrible mundo.

Al parecer fue un gran error mostrarle lo que el Rey sin Corona le estaba haciendo a Brittania.

Ninguna de las dos se hablaban, solo cruzaban miradas un par de veces y volvían a su mundo, eso fue hasta que la la mayor decidio hablar.

—Porque hiciste eso? -Pregunto tratando de calmar su ira.

—¿Hacer que? -Pregunto la menor haciéndose la inocente, haciendo que la mayor se enoje un poco.

—No te hagas la tonta Liz -Dijo algo enojada apretando fuerte sus puños.

—Pero si no entiendo de lo que estas hablando -Dijo calmada viéndose las uñas.

En eso la peli azul no aguanto su ira y la agarro por el cuello de su camisa.

—Respóndeme  una sola pregunta -Dijo amenazante apretando más el cuello de la camisa- ¡¿Porque asesinaste a ese pobre hombre si te pidió que lo dejaras vivir porque tenía familia en Camelot!? -Hablo casi gritando la peli azul por la rabia que sentía en ese momento.

—Te creíste ese cuento -Dijo calmada y con una expresión sería en su rostro- Era obvio que era un mentira Lilith,como pudiste caer en algo tan patético -Dijo mientras se sacaba del agarre de la mayor.

La peli azul estaba sorprendida al escuchar tales palabras, a pesar de que la menor tenga 11 años su capacidad para analizar y ver las personalidades de las personas era increíble.

Pero a veces eso la llevaba a meterse en problemas, problemas que la peli azul siempre tenía que asumir la culpa para protegerla.

—Como puedes ser alguien tan cruel -Dijo la mayor aguantando se las ganas de llorar.

—¿Yo cruel? La única cruel de aquí eres tú -Dijo la menor desafiante- O se te olvido de que tu abandonaste a tu padre, a tu madre y a tu hermana, y para que solo para convertirte en un estúpido caballero sagrado -La rubia no pudo decir más ya que sintió una fuerte esfera mágica golpear su estómago,haciendo que esta salga volando chocando contra algunos árboles.

La mayor sin querer lanzo unas de sus esferas mágicas por la rabia que sentía en ese momento.

—L-Liz y-yo l-lo l-lamento mucho, no fue mi  inten...-No pudo decir más porque sintió un fuerte golpe en el estómago haciendola volar varios metros.

𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢́𝐚 𝐄𝐧 𝐓𝐮 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧┃𝑳𝑨𝑵𝑪𝑬𝑳𝑶𝑻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora