╔═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ═══════╗
𝑵𝑨𝑹𝑹𝑨𝑫𝑶𝑹𝑨
Se encontraba a una niña de 10 años sentada en la orilla de su ventana donde se reflejaba la luz de la luna, la pequeña estaba examinando la corona que le dio su "amigo" en su cumpleaños.-Esa corona es muy bonita no lo crees princesita -Dijo una voz femenina.
-Tu no deberías estar en una misión? Lilith
-Si pero ya la complete princesita -Dijo juguetona la peli azul- Además no crees que ese chico es muy lindo?
-No, no lo creo y si lo pienso es porque estoy enferma -Dijo la rubia dejando la tiara a un lado- Además estoy demasiado ocupada en estos momentos como para pensar en amor.
-Ocupada en que?, que yo sepa tu deber es jugar con muñecas y obedecer a tu padre -Dijo la peli azul juguetona cosa que molesto a la menor.
-Tu sabes muy bien con que Lilith -Dijo entre dientes sosteniendo la tiara.
-Esta bien, pero de verdad, te gusta ese chico?
-Obvio que no, lo acabo de conocer ¿como me voy a enamorar de alguien que acabo de conocer?
-Pues tus padres se conocieron en medio de la Guerra Santa
-¿Y? yo no soy mis padres Lilith,no me enamoro de la primera persona que veo -Dijo la rubia dejando sorprendida a la mayor- además yo ni siquiera se que es el amor, ni como debería sentirlo.
- -Suspira-Bueno ya que, será inútil discutir contigo -Dijo la mayor para pararse de su asiento- De todas maneras venía para decirte que vi a Arthur Pendragon rondando por el antiguo camelot.
-Así que el rey decidio salir de su escondite eh -Dijo la menor haciendo que un símbolo aparezca en su frente llegando hasta su mejilla derecha- al parecer estos días van a hacer más divertidos de lo normal.
-Creo que hablaré con el Rey Arthur.....
-Pues será mañana porque ahora tienes que ir a dormir.
-Esta bien, Esta bien ya voy
-Dulces sueños princesa
-Sabes que no me gusta que me llames princesa
-Bueno esta bien hasta mañana
-Hasta mañana
Al día siguiente:
-Princesa es hora de levantarse -Dijo una de las sirvientas.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢́𝐚 𝐄𝐧 𝐓𝐮 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧┃𝑳𝑨𝑵𝑪𝑬𝑳𝑶𝑻
FanficEn los tiempos finales, cuando las sombras se extiendan sobre la tierra, los Cinco Jinetes del Apocalipsis cabalgarán con furia y desolación. La Hambruna, en su corcel esquelético, traerá miseria y escasez, haciendo que los estómagos rugen de vacío...