Y quién es este? A ver está claro que es el profesor, pero, como se lla...
-Hola, soy kenryoku, vuestro tutor y profesor de esgrima. Su pelo largo, sugetado por una cinta negra, era similar a la neblibla que se alzaba por la noche en la aldea, los ojos verde esmeralda y una sonrisa de oreja a oreja.-No os preocupeis, no os voy a poner a entrenar, que es el primer día. Quiero que tengáis claro quienes sois.
Los murmullos empiezan a ser más fuertes, tener claro... quien soy... pues soy Sophie, ¿no?
- No me refiero a vuestros nombres... sino a que... que tipo de hemagos aspiráis a ser.
Ya no hay ruido, nadie habla, miro a mi alrededor y a todos les brillaban los ojos respecto a lo que ha dicho el profe y creo que incoscientemente a mi también.
-Bien, ahora que lo habeís entendido quiero que me escribaís en estas cartulinas vuestro nombre y... vuestro nombre de hemago.
Los murmullos han vuelto, ¿nombre de... Hemago?, mi... ¿¡Nombre?! Kenryoku empieza a repartir las cartulinas y... que es esto, cuando ha pasdo a mi lado no he notado nada... Kenryoku... ¡no tiene poderes!
Kenryoku: << Yo no puedo percibir la cantidad de poder de una persona, pero esta sensación... esta chica tiene muchisimo poder.>>
Kenryoku siguió repartiendo con naturaleza, << si el ha llegado hasta aquí... sin poder... yo... yo>>
- Chicos, ya podeís empezar, teneís media hora para pensaroslo, el resto de la clase lo tendréis libre.
Mi...nombre... ¡lo tengo!
ESTÁS LEYENDO
Sophie: El Despertar
FantasySophie es una chica a la que se le concede un gran y extraño poder; logrará entrar en la escuela para Hemagos?