Al empezar Yulián y Candle apenas se acercaban, creo que intentaron ver quién atacaba primero, al final, los dos dieron el primer golpe a la vez y se desplomaron de inmediato en el suelo arenoso, el profesor Kokken se lo tomó como un empate y sustituyó a el "ganador" Por un robot de nivel 2.
-Los siguientes... Dice Kokken.
Lucy y yo nos colocamos como el profesor colocó a Yulián y Candle.
Noto cómo el corazón me late cada vez más y más fuerte, puede que incluso se me salga por la garganta, ya me he enfrentado a un robot, pero ella es una persona y no se su nivel mágico, ¿será potente?
¡No! no empecemos si pienso mucho las cosas luego no tendré tiempo para actuar.
-¡Que comience! Interviene Kokken
Lucy no lo duda y le salen un par de alas negras gigantes de la espalda, su poder es alucinante, no obstante...
- Voy a ganar. Digo medio susurrando y noto que Lucy sonríe ligeramente, Lucy se impulsa y se mantiene en el aire, claramente estoy en desventaja, esta mañana con Kenryoku escribí en un cuaderno posibles combates que tendría en el futuro, y para Lucy era la única que no tenía ninguna estrategia, pero aún así no me rendiré. Lucy se abalanza sobre mi y me dejó llevar, ella me coje de la chaqueta del chándal y me eleva, o al menos eso creía ella, sin embargo, cuando trató de atraparme me quité la chaqueta y eso fue lo único que se llevó, la sorpresa hizo que Lucy bajara un poco la altura, aceleré mi cuerpo como aquella vez solo que esta vez solo aceleraré mis piernas y así... Saltaré más alto, cogí a Lucy por los pies, e hice fuerza hacia abajo, cuando las dos aterrizamos Lucy apuntó con sus enormes alas hacia a mi y las plumas empezaron a salir de las alas y empezaron a perseguirme. Tengo una, no sé cómo pero de repente una de sus muchas plumas estaba atrapada en mi mano, creo que fue porque se me olvidó des activar la aceleración de mi cuerpo, pero no, no puede ser porque solo la activé en las piernas, entonces Lucy continua lanzándome plumas mientras yo las iba cogiendo con mis propias manos, no sentía nada, solo las cogía como un autorreflejo pero más involuntario de lo normal.
Lucy cae al suelo mientras lo que le quedan de plumas se desvanecen en su espalda.
-Sophie gana.
Kokken: <<Kenryoku tenía razón, no está mal...>>
ESTÁS LEYENDO
Sophie: El Despertar
FantasySophie es una chica a la que se le concede un gran y extraño poder; logrará entrar en la escuela para Hemagos?