Un nuevo día

1.3K 112 89
                                    

En una cafetería en medio de la ciudad, trabaja un hermoso chico de 20 años, cabellos azules, 1.70 de altura.

La cafeteria no era ni muy pequeña ni muy grande, pero siempre las sillas pasaban llenas, siempre había filas, y tenían pedidos grandes y pequeños, ya sean de galletas para cumpleaños, cupcakes, y pasteles de boda, Miriam siempre ha sido reconocida por hacer deliciosos postres, mas sus cheesecakes.

Jake era tan bueno atendiendo clientes que incluso recordaba los nombres de sus clientes frecuentes para saludarles con más cortesía, a diferentes horas del día, esperaba a distintos clientes fieles.

En la mañana siempre llegaba una pareja de universitarios, un chico con cabello bicolor llamado Aiden y su novio brasileño James, solían pasar los días de semana desde que habría la tienda ya que iban temprano a la universidad.

-Buenos días Jake! -Hablo emocionado el bicolor seguido de su novio quien también saludo amablemente.

-Como está mi pareja favorita? Quieren lo de siempre? -Pregunto Jake.

-Sip, ya sabes, Aiden jamás podría vivir sin tus roles de canela -Dijo James.

-Es que son deliciosos, si pudiera te compraría todos los días. -Dijo Aiden.

-No te preocupes, ya hacen suficiente con ser siempre mis primeros clientes durante la mayor parte de la semana -Dijo Jake agradecido.

-Eres muy lindo Jake, quisiera que te pudiéramos llevar con nosotros a la universidad -Se quejo Aiden.

-Tal vez algún día puedas salir con nosotros -Dijo James cómo propuesta.

-Oh, suena muy bien, pero solo puedo los domingos, es mi único día libre.

-La señora Miriam te sobreexplota mucho, pídele un descanso -Dijo James.

-No podría, ella ya hace mucho por mi.-Dijo Jake negando con sus manos.

-Oh, cómo que? -Pregunto Aiden curioso, siempre le gustaba escuchar a Jake hablar sobre si mismo.

-No sería bueno ponerme a hablar mucho, ustedes deben irse, pero cuando salgamos juntos podríamos hablar más.

-Oh, tienes razón, un placer verte hoy Jake, tenemos que irnos Aiden. -Dijo James.

-Nos vemos Jake! -Se despidió Aiden.

Esa pareja era muy adorable, siempre cuidaban mucho del otro, siempre son muy amables con el y lo invitan a salir, a pesar de que son de la misma edad, el no puede darse el lujo de estudiar como ellos, al menos no por ahora, pero era lindo poder convivir con otras personas de su edad, incluso le habían ayudado a promocionar el negocio con algunos Tik Toks de James y post en Instagram.

Hablando de eso, también tenía a otra parejita de clientes, Gabbie y Ellie, ellas eran amigas de secundaria, solo que ellas no visitaban la tienda con tanta frecuencia, Ellie al igual que el trabajaba mucho, y Gabbie solía ayudarla, así que no solía verlas tan seguido, pero siempre que las veía hablaban muchísimo, ellas hacían una muy linda pareja.

Ya por la tarde cuando la cafeteria estaba en su mejor punto de clientes, ya sabía quién llegaría ahora, justo a la misma hora, doce en punto, nunca llegaba ningún minuto antes o después, tenía un itinerario para todo, y como no hacerlo? Un hombre de negocios como Connor por supuesto que sería un hombre ocupado.

Parqueando su camioneta al frente y entrando justo a tiempo, Connor se adelantó la fila, siempre hacia pedidos por adelantado para poder recibir su orden más rápido, y por supuesto para charlar un poco con el joven peliazul que siempre lo recibía con cálidas sonrisas que mejoraban mucho sus estresantes dia.

El Chico De La Cafetería [JAKE HAREM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora