Cuidando a la niña

1K 96 198
                                    

Estaba Jake en la tienda, continuando con su rutina, era casi fin de mes, ya le tocaría su paga al fin, hasta que alguien llamó, y esa llamada cambio los planes se su día por completo.

Estaba un chico de ojos rasgados con crop top, unas pintadas y sus guardias de seguridad junto a el dirigiéndose donde su chico favorito y volvería a insistirle en una cita, el que persevera alcanza dicen por ahí.

Lo que no esperaba es que al llegar se tropezar porque habían crayolas en la entrada.

-Que carajos? Oye chico de gorrito, acaso no limpian aquí? De que sirven que contraten si solo esperan a que Jake haga todo el trabajo? -Se quejo Yul

-Disculpe, pero esos crayones no son míos.

-Esos son mis crayones, y los rompiste pelmazo. -Se quejo una pequeña niña de cabello castaño que pintaba al otro lado del suelo.

-Yul, hola, que vergüenza, lamento que te hayas caído, pero estoy cuidando a mi sobrina por hoy.

-No puede ser, ahora te tienen de niñera? Jake, necesitas un aumento.

-Creeme que no hay nada que más quisiera -Dijo Jake con tristeza.

-Entonces estarás cuidandola? Quería preguntarte si te gustaría salir conmigo. -Dijo Yul con un pequeño tono de decepción.

-Sabes que me encantaría pero no puedo dejar mi puesto.

-Pueden ir a su cita. -Dijo Fiore terminando de pintar a Jake subido en un avión que se estrellaba.

-Enserio? -Preguntó Jake

-Si, solo que deben llevarme a mi también, y quiero que me den helado y dulces, de lo contrario no les dejaré besuquearse. -Hablo Fiore.

-B-besuquiarnos? No somos novios Fiore -Dijo Jake avergonzado.

-Aun -Contesto el pelinegro.

-Como que aún? -Expreso el peliazul con cierto rubor en sus mejillas.

-Da igual, lo toman o lo dejan? -Hablo la pequeña castaña.

-Buen intento señorita, tu papá me avisó que no puedes comer golosinas, hasta después de tu cita con el dentista, así que no. -Dijo Jake.

-Entonces no hay trato, tendrán que besuquearse otro día -Hablo Fiore molesta cruzando de brazos.

-Lo lamento Yul, tendremos que dejarlo para otro día.

-Lo de besuquearnos?

-No! Lo de salir! -Expreso el peliazul avergonzado.

-Bien, pero está vez lo cumpliremos,para que te des una idea, me acompañaras a mi próximo concierto.

-Q-que? Sabes que no puedo pagar una entrada, tus conciertos son muy exclusivos.

-Nadie dijo que tú lo pagaron pequeño tonto, yo me encargaré de todo. -Dijo Yul dándole un pequeño guiño.

-Gracias Yul, de hecho eso es genial. -Contesto Jake agradecido.

-Ven? Si parecen novios, que asco-Dijo la niña continuando su dibujo cosa que solo hizo reaccionar a Jake de forma divertida.

-De acuerdo, entonces solo voy a querer unos roles de canela para llevar. -Dijo Yul.

Jake preparo su orden y se despidió de Yul hasta que después de un rato la niña de cinco años se empezó a aburrir.

-Pelmazo estoy aburrida, tienes juegos en tu celular? -Preguntó la peli castaña tomando tu teléfono.

-Me preocupa la forma tan inusual con la que hablas a tu edad, pero contestando tu pregunta, si tengo unos cuantos, te los puedo prestar pero no te metas a otras aplicaciones de acuerdo? -Aviso Jake.

El Chico De La Cafetería [JAKE HAREM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora