Jake estaba llevando a Fiore al auto de su padre que había llegado.
-Me tomó por sorpresa tu llamada, más aún que me pidieras ese favor, pero hace mucho no veía a Fiore, así que acepté. -Dijo Jake tranquilamente a Shawn que había bajado del auto a saludarle.
-Si... Se que no nos hemos comunicado mucho, luego de lo que pasó.
-No hablemos de eso, después de todo tu tienes tu vida y yo la mía, lo que sucedió con nuestros padres no tiene porque influenciarnos a nosotros.
-Me hubiera gustado haber podido ayudarte pero sabes que siendo padre de familia no pude hacerlo.
-Si, al menos me hace feliz ver que no permites que Fiore se influencie por ellos, cómo te fue en la reunión? -Preguntó el peliazul.
-Ya sabes, papá y los tíos discutiendo los terrenos que venderán de la abuela, tu tendrás una parte de eso.
-Sabes que no me interesa nada de eso, me imaginaba que se trataría sobre eso, por eso no quise ir. -Dijo Jake con algo de tristeza.
-Y está bien, a fin de cuentas espero que Fiore no te haya dado problemas, trabajas en un lindo lugar -Dijo su hermano con una sonrisa.
-Si, este lugar es como mi nuevo hogar, y todo estuvo bien, tienes una hija muy inteligente, es lindo ver cómo crece.
-Papá y los tíos no creen eso, saben que es inteligente, la subestiman por ser una niña y suelen decirle cosas hirientes
Usualmente no voy a reuniones familiares por eso, se lo inteligente que es mi hija, prefiero que desarrolle esa inteligencia para bien, y quiero que ella esté lo más alejada posible de ellos, fui porque Sharon me pidió que lo hiciera para tener algo de compensación por la abuela.-Tranquilo, no tienes que darme explicaciones, comprendo que no quieras estar tan cerca de ellos, y es agradable volverte a ver señor ocupado -Dijo Jake entre pequeñas risas.
-Tambien estoy feliz de verte hermanito, eres todo un adulto ahora. -Dijo Shawn alegremente abrazandole.
-Por supuesto, tengo ahora mi propia tarjeta de crédito, que me dices de eso? Todo un hombre de negocios. -Dijo Jake con orgullo.
-Me alegra que te vaya bien, siempre has sido independiente, al menos en lo económico, espero que en lo romántico ahora también lo seas.
-No me recuerdes eso, es la razón por la que estuve mal por mucho tiempo, prefiero olvidarlo -Dijo Jake con un suave suspiro.
-Espero que ya no tengas comunicación con ese tipo, y dime, ¿Después de tanto tiempo has intentado algo más con alguien diferente?
-No, no tengo tiempo, estoy tratando de salir más con algunos amigos, pero voy a paso lento... No me gustaría cometer errores como antes. -Expreso Jake
-Entiendo, cuídate mucho, sigue tu vida con normalidad, que el pasado no te persiga Jake, se un buen hombre -Dijo Shawn poniendo su mano en el hombro de Jake para reconfortarle.
-Gracias Shawn, saludame a Sharon. -Se despidió el peliazul.
-Nos vemos. -Se despidió Shawn.
Después de unos días Drew, Dan y Jake estaban preparando un pedido de croissants rellenos para una fiesta, y otro pedido de cupcakes para alguien que llegaría a recogerlos, con más manos ayudándole termino muchísimo antes, Miriam ahora podía darse el lujo de faltar los sábados y descansar mas, siempre les agradecía eso... A su manera.
Jake estaba empaquetando junto a Trevor el pedido para ayudarle, pero también quería hablar con el acerca de algo.
-Oye Trevi.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De La Cafetería [JAKE HAREM]
FanfictionLa cafeteria de la señora Miriam jamás estaba vacía, eso era porque muchos clientes llegaban solo para ser atendidos por el hermoso y amable chico de cabellos azules. Jake x Todos🔞