Estaba Jake de nuevo iniciando su semana un lunes por la mañana, ahora con su compañero de cocina Drew.
Ya habían pasado dos semanas desde que ahora Drew estaba siendo parte de la cocina con Miriam, era agradable tener un nuevo amigo.
El chico era muy adorable, se veía su esfuerzo, Jake había ido al baño por un momento y dejo a Drew a cargo del mostrador.
Una cliente muy hermosa, con lentes dorados y abrigo de piel con algo de arrogancia entro pasándose la fila y exigiendo atención inmediata.
-Necesito que me des un pastel de zanahoria tamaño familiar... Pero rápido! Acaso no escuchas? -Expreso la mujer con algo de molestia.
Drew en ese momento no tenía su libreta, así que hizo señas refiriéndose a qué lo haría ahora mismo, cosa que la mujer no entendió.
-Acaso estás bromeando? Porque no contratan a gente normal para trabajar? No entiendo lo que dices, siquiera puedes entender lo que digo? Oigan! Alguien que sepa atender! -Llamo Riya hacia la cocina.
En ese momento Jake llegó y había escuchado algo de la escena.
-Disculpe... Hay algún problema, porque le habla así?
-Porque en primer lugar no deberían de contratar a personas con "esas" discapacidades.
-Perdone señorita, pero no es correcto que hable de esa forma, Drew es un trabajador eficiente, le pido más respeto. -Dijo Jake con tono más molesto.
-Es esa la forma en la que le hablas a tus clientes?
-Pues si va a tratar de esa forma al personal, con todo respeto le voy a pedir que se vaya.-Dijo Jake tratando de no ser ofensivo.
En ese momento Drew llegó con el pedido y le mostró su libreta que decía "Son treinta dólares", acción que tomo por sorpresa a ambos, pero Riya pago lo dicho, y sin disculparse solo se fue.
-Dios, lamento mucho eso Drew, a veces hay clientes pesados, pero me alegro que no te dejaras llevar por lo que esa mujer dijo. -Expreso Jake.
-A veces la gente tiene esa imagen de mi con solo verme, estoy acostumbrado- Escribió en su libreta.
-Oye, pero nunca pienses eso de ti, eres de los chicos más eficientes que conozco, solo llevas aquí dos semanas y mírate, haces un increíble trabajo, eres asombroso. -Expreso Jake colocando su mano en el hombro del más bajo.
-Gracias Jake- contesto Drew con un leve rubor en sus mejillas, Jake siempre era tan amable con el, le agradaba mucho tener un compañero tan agradable y empático como el.
En ese momento la pareja favorita de Jake, Aiden y James habían entrado, siendo bien recibidos por el peliazul, y obviamente presentando a su nuevo compañero.
-Es genial que ahora tengas más ayuda Jake, significa que podrías tener tiempo por la tarde? -Pregunto el bicolor con cierta emoción.
-Despacio amigos, Drew viene empezando, no quiero sobrecargarlo de trabajo, pero estoy seguro que otro día podré.
-Es una lástima, queríamos invitarte a la feria, hay juegos mecánicos increíbles.-Dijo el moreno.
-Bueno, no digo que no quiero, solo no puedo chicos, tengo que cuidar mi puesto.
-Ve Jake, estaré bien -Escribió Drew en su libreta.
-Que? Estás seguro? Drew no tienes porque hacerlo.
-Tu mismo dijiste que soy muy capaz no es así? Quiero probarlo! Déjame hacerlo por favor, estaré bien, te lo prometo- escribió con entusiasmo el chico mas bajo, la gente normalmente no dejaba nada a su cargo por miedo, pero el queria demostrar lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De La Cafetería [JAKE HAREM]
FanfictionLa cafeteria de la señora Miriam jamás estaba vacía, eso era porque muchos clientes llegaban solo para ser atendidos por el hermoso y amable chico de cabellos azules. Jake x Todos🔞